Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agentes policiales agradecen al Presidente Nayib Bukele mejoras en las condiciones laborales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agentes policiales agradecen al Presidente Nayib Bukele mejoras en las condiciones laborales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) agradeció al Presidente Nayib Bukele, en nombre del personal administrativo y operativo de la corporación, por el apoyo brindado para mejorar la infraestructura de las sedes policiales.

La construcción y remodelación de las delegaciones, subdelegación, y puestos de la PNC constituye un elemento importante en el proceso para la dignificación de la carrera policial como parte del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

“Quiero agradecer primeramente a Dios, al señor Presidente Nayib Bukele y al señor ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, por esta visión de trabajo. Jamás nos íbamos a imaginar que podríamos tener modernas sedes policiales. En nombre de la institución gracias por el respaldo hacia la PNC”, dijo el director de la Policía.

El Presidente Bukele ha dado lineamientos claros a las autoridades del Gabinete de Seguridad para que tomen acción en la dignificación del trabajo de los agentes, olvidada en los anteriores gobiernos.

- Advertisement -

En los últimos tres meses, el Ministerio de Seguridad han inaugurado cinco nuevas infraestructuras en los municipios de Verapaz, en San Vicente; Ciudad Arce, en La Libertad; Corinto, de Morazán; y en Jiquilisco, de Usulután.

También se han remodelado la subdelegación de San Luis La Reina, en San Miguel. Además de las obras que ejecutan los privados de libertad en fase de confianza, en la subdelegación de la colonia Escalón, de San Salvador; la sede de Acajutla y Cuisnahuat, en Sonsonate, entre otras.

- Advertisement -

“El mejoramiento y la ampliación de espacios, el equipamiento con recursos totalmente nuevos y construcción desde cero, son características con las cuales entregaremos una sede policial más, para el servicio de la población salvadoreña”, finalizó el director de la PNC.

El Salvador avanza en la evaluación ecológica de sus bosques y cafetales
El Salvador reporta significativa disminución de casos positivos de COVID-19
Ubican armamento de grueso calibre en Ilopango
Plan Control Territorial: Garantizando seguridad en zonas rurales y urbanas
Costa Rica aprueba solicitud de extradición del suegro de Funes; su presunto cómplice en corrupción
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan 284 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Realizan jornada de desinfección en los hospitales El Salvador y Rosales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?