Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Aerolíneas internacionales tienen los ojos puestos en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Aerolíneas internacionales tienen los ojos puestos en El Salvador

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:51 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, expresó hoy que muchas aerolíneas internacionales estarían interesadas en iniciar operaciones en el país.

“Las aerolíneas tienen los ojos puestos en El Salvador; aerolíneas que, antes, ni sabían que existía El Salvador”, declaró el presidente de CEPA.

- Advertisement -

La autónoma detalló que entre las compañías interesadas en iniciar operaciones en el país, hay algunas de pasajeros y otras de carga. «Estamos hablando con aerolíneas del continente europeo, del medio oriente y asiáticas. Además, es importante resaltar que no solo son de pasajeros, sino también de carga», confirmó.

Según el funcionario, actualmente «El Salvador cuenta con los servicios de 14 aerolíneas con 30 destinos en 14 países, el objetivo es que los salvadoreños reciban los mejores servicios de transporte aéreo».

- Advertisement -

De acuerdo con Anliker, el interés de las compañías aéreas en El Salvador se respalda en la apertura del Gobierno; al clima de seguridad; y al trabajo interinstitucional que realizan el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo (Mitur), la Autoridad de Aviación Civil (AAC), y el Ministerio de Economía, entre otros.

"Ahora El Salvador cuenta con los servicios de 14 aerolíneas con 30 destinos en 14 países, el objetivo es que los salvadoreños reciban los mejores servicios de transporte aéreo", destacó nuestro titular, @anliker1980. pic.twitter.com/tXgEnuXotS

— CEPA (@CEPASV) February 8, 2023
Rogelio Rivas gradúa a 224 subinspectores, policías que provienen del Nivel Básico
Presidente Bukele denuncia el estado en que fueron heredados los centros escolares y anuncia programa de renovación
Asamblea aprueba Ley para que la Fuerza Armada no participe en entrega de Paquetes Alimentarios y en su lugar se coordine con las alcaldías
El Salvador se consolida como sede de torneos deportivos internacionales
Sujeto arrestado por realizar disparos al aire en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Peatones y conductores transitan libremente por calles recuperadas por alcaldia capitalina
Noticia siguiente Más de 160 conductores peligrosos detenidos en lo que va de 2023

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?