Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Admiten pruebas contra exfuncionario de Tony Saca por enriquecimiento ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Admiten pruebas contra exfuncionario de Tony Saca por enriquecimiento ilícito

Archivo LH
Última actualización marzo 18, 2021 12:35 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Cámara Segunda de lo Civil admitió pruebas contra del exdirector de Aviación Civil, Mario Emilio Redaelli Avilés y su grupo familiar por el delito de enriquecimiento ilícito.

Mario Emilio Redaellí fungió como director de Aviación Civil durante la gestión del ahora condenado Antonio Saca. También, continuó con dicho cargo durante siete meses de la gestión del expresidente Mauricio Funes.

- Advertisement -

De acuerdo a las investigaciones de la Sección de Probidad, Redaelli Avilés, del periodo del 1 de septiembre de 2006 al 21 de enero de 2010, recibió la cantidad de US $21,273.51. en concepto de depósitos bancarios en efectivo y cuentas de ahorro en dos reconocidos bancos del país.

Además, la acusación formal por parte de la FGR incluye a la esposa e hijo del exfuncionario, Julie Florence Glaser de Redaelli y Mario Alberto Dedaelli Glaser. Según probidad, la esposa del Redaelli recibió monto de US $73,504.93 en nueve irregularidades. El hijo también es señalado de haber recibido US$ 60,779.00, haciendo un total entre los tres de US$155,557.44.

- Advertisement -

En ese sentido, la FGR detalla que, los montos han sido utilizados para el pago de tarjetas de créditos y compra de vehículos.

La acusación fiscal en contra del exdirector de Aviación Civil es bajo el delito de Enriquecimiento Ilícito. De ser encontrado culpable el acusado deberá regresar los montos al Estado y quedar inhabilitado a optar por un cargo público.  

- Advertisement -
Proponen incluir fotografía de candidatos a alcaldes y presidente en papeletas de votación
El Salvador se retira del PARLACEN tras décadas de gasto sin resultados
“Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos”: Presidente Nayib Bukele
Hombre muere ahogado en La Paz 
Más de 30 mil maestros ya fueron vacunados contra el COVID-19
ETIQUETADO:ARENATony Saca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Instan a salvadoreños a hacer turismo responsable ante el COVID-19 durante vacaciones de Semana Santa
Noticia siguiente Emilio Corea confirma que su partido está cometiendo irregularidades en asignación de concejales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de La Paz Oeste serán beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 17, 2025
Nuevos policías se suman a tareas de seguridad en el país
Nacionales
noviembre 17, 2025
Ambiente cálido para este lunes
Nacionales
noviembre 17, 2025
El Salvador fortalece compromiso en Diálogo de los Países Precursores del Pacto Mundial para la Migración en las Américas
Nacionales
noviembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?