Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Administrador de mercado de Santa Ana confirma pérdida de todos los archivos tras no contar con respaldo digital
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Administrador de mercado de Santa Ana confirma pérdida de todos los archivos tras no contar con respaldo digital

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2021 2:49 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


Tras el voraz incendio que consumió cerca de 700 puestos, Hugo Rivera, administrador del Mercado Central de Santa Ana, reveló que también se perdieron los archivos y expedientes de la administración del lugar.

El pasado 10 de marzo, día que ocurrió el incendio, Rivera afirmó que estaban por iniciar a crear el archivo digital, lo que refleja la negligencia y abandono de la actual administración y alcaldía municipal de Santa Ana.

- Advertisement -

En ese sentido, pese haber gobernado por tres años, la administración y la alcaldía gobernada por Milena de Escalón no había creado un archivo digital de los archivos y manejo de unos de los mercados más grandes de la “ciudad morena”.

El acto de negligencia por parte de la administración, no permitirá conocer a las nuevas autoridades de la comuna de Santa Ana el manejo de la administración del mercado central en los últimos tres años.

- Advertisement -

El siniestro afectó directamente un 60% del centro de abasto, aunque el resto de arrendatarios también se vieron afectados ya que no hay servicio de energía ni agua, por lo que se vuelve difícil el reinicio de las actividades.

Capturan a dos sujetos por el delito de conducción peligrosa
Capturan a sujeto que se encargaba de reparar armas a pandillas
Novartis donará dosis de hidroxicloroquina para tratamiento a pacientes con Covid-19: Nayib Bukele
Gobierno realiza masiva entrega de computadoras portátiles a docentes de diferentes centros educativos
Alcaldía de Zaragoza contará con nuevo servicio de recolección de desechos
ETIQUETADO:ArchivosIncendio mercado de Santa Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados podrían ser acusados de estafa, falsedad ideológica y negociaciones ilícitas por encubrir plazas fantasmas
Noticia siguiente Pacientes ahora gozan de espacios dignos para recibir sus tratamientos en red de hospitales públicos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?