Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 3:48 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El anterior alcalde de Ciudad Delgado, junto a otros empleados, se repartieron una indemnización al momento de salir de la alcaldía. Así lo informó esta mañana el actual alcalde, Mario Vásquez. 

El edil detalló que a su llegada se descubrió que la administración anterior aprobó obras arbitrariamente con el fin de obtener fondos. Un ejemplo de esto, es la donación de casas prefabricadas, sin un conceso previo.

- Advertisement -

«Con la reparación de algunos portones y otras infraestructuras, se aprovechó para inflar los precios y obtener beneficios. Esto es malversación de fondos», agrego el edil, Mario Vásquez.

Además, el alcalde aseguró que el anterior alcalde por el partido ARENA junto a otros empleados, se autodesignaron una indemnización a su salida de la alcaldía, “Estas personas eran parte del equipo de confianza del exalcalde. Se aprobaron cheques con una suma importante de dinero, sin someterlo a un proceso debido «, puntualizó el alcalde Vásquez.

- Advertisement -
Walter Coto realiza gestión simbólica que beneficiará a agricultores de La Paz
VIDEO | Alcaldes de GANA en La Paz obstaculizan campaña política de Nuevas Ideas en mercado del Rosario
Presentan pieza de correspondencia para ejecución de proyectos entre El Salvador y la República Popular China
Diputado del FMLN quien dijo que Bitcoin es una “moneda secreta” presenta recurso de institucionalidad contra la Ley
VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
Noticia siguiente “Presidente Bukele es el más admirado y el expresidente Funes el más despreciado”, revela encuesta de UFG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?