Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Acusan a Neymar de organizar un robo armado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Acusan a Neymar de organizar un robo armado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 16, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado estatal y activista LGBTI+ brasileño Agripino Magalhaes ha presentado una demanda ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en la que acusa a Neymar de estar detrás de un asalto armado que sufrió luego de que denunciara los supuestos comportamientos homofóbicos del futbolista, reportan medios locales.

En la demanda, Magalhaes también afirma que recibió amenazas de muerte de parte del abogado de la estrella del PSG, Davi de Paiva Costa Tangerino, que habría tratado de sobornarlo para que retirara la denuncia, aceptada por la Fiscalía de Sao Paulo en junio de 2020, y le habría dicho que «estaría muerto» si no aceptaba 350.000 reales (unos 66.400 dólares) a cambio.

- Advertisement -

Ante las negativas de acceder a sus exigencias, el abogado de Neymar habría orquestado el robo de celular de Magalhaes donde aparecían las amenazas. 

El activista perdió el teléfono en un robo armado del que salió ileso solo porque el arma del asaltante no se disparó, de acuerdo con el texto de la denuncia.

- Advertisement -

El activista tuvo que ocultarse por las amenazas que recibía y actualmente no puede tener un trabajo estable por miedo a ser descubierto. Según dijo, las intimidaciones lo llevaron a una situación en la que vive «sin ingresos, sin techo, teniendo que huir de un rincón a otro» para que no le tiroteen.

A través de su abogado, el demandante pide una condena para Neymar y una indemnización de un millón de reales (unos 190.000 dólares) por daños morales y 42.000 reales (unos 8.000 dólares) por daños materiales, así como pagos de 5.000 reales mensuales (unos 950 dólares) mientras dure el proceso, teniendo en cuenta sus gastos por tener que estar huyendo.

- Advertisement -

Previamente, Magalhaes había pedido investigar a Neymar por unas supuestas conversaciones con sus amigos sobre el modelo Tiago Ramos, exnovio de Nadine Gonçalves, la madre del jugador. 

Durante aquellas charlas, habrían sugerido que torturarían a Ramos con un palo de escoba, al tiempo que Neymar le llamó mariquita, en referencia a su bisexualidad, y supuestamente afirmó que los gais tenían que ser asesinados y empalados vivos.

Escuelas en EE.UU. obligan a estudiantes a bloquear celulares durante el día escolar
Xi, Putin, Kim y Pezeshkian se reúnen en Beijing para un gran desfile militar que desafía a Occidente
Mueren miembros de una familia y el piloto al estrellarse helicóptero en el que viajaban en el río Hudson
Guatemala reafirma su respaldo a Marruecos tras polémica declaración del Grupo Parlamentario de Izquierda del PARLACEN
Violencia en Estados Unidos: nueve heridos tras tiroteo en Filadelfia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Advierten de un virus que se hace pasar por la aplicación de Chrome para robar los datos bancarios del usuario
Noticia siguiente Gobierno avanza en preparativos para Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?