Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Acusan a ARENA de callar y no medir «con la misma vara» a Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Acusan a ARENA de callar y no medir «con la misma vara» a Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras las acusaciones hechas al presidente del Órgano Legislativo, Norman Quijano, acerca del ofrecimiento de un millón de dólares a miembros de estructuras criminales a cambio del apoyo durante su candidatura presidencial por parte del partido ARENA durante la campaña presidencial del 2014; las diputadas Milena Mayorga y Felissa Cristales pidieron a los tribunales del partido a «medirles con la misma vara» y no cerrar los ojos ante el caso.

«Van a tener algún pronunciamiento (con Norman Quijano) o es solamente exclusivo para lo que no le debemos nada a nadie y no estamos acusadas de ningún tipo de delito»,  fueron las palabras de Cristales, quien tiene una medida cautelar por parte del tribunal de primera instancia y ética del referido partido político.

Por su parte la diputada Milena Mayorga cuestionó que el partido haya autorizado la salida del país de Norman Quijano aun teniendo en cuenta las acusaciones en el caso Operación Cuscatlán; esto, en respuesta al bloqueo que el partido ha realizado en su caso, tras no dar los permisos necesarios para que pudiera ir a un evento fuera del país.

Ad imageAd image

«Estamos viendo como el presidente del Órgano Legislativo no está en el país, entonces no nos están midiendo con la misma vara y es necesario que no nos quedemos callados», demandó la diputada.

A la vez, instó a los tribunales del partido a abrir los procesos respectivos por los respectivos «actos oscuros» en los que se ha visto involucrado Quijano.

 «Todos aquellos que están señalados por actos oscuros como es transar con pandillas o como es robar de las arcas del Estado o alcaldías, deben ser tratados igual y deben tener también un proceso abierto  en ese tribunal de primera instancia».

Por su parte, ARENA hizo un supuesto pronunciamiento ante lo sucedido, sin embargo, en dicho comunicado no se menciona nada sobre el caso Operación Cuscatlán y las reuniones con pandilleros que aparentemente han tenido Norman Quijano y Ernesto Muyshondt.

70 % del territorio nacional no registro homicidios en 2022
Ernesto Muyshont dispuesto a colaborar con Fiscalía para esclarecer tema con pandillas
Fatal accidente en periférico Claudia Lars: Capturado responsable de la tragedia que dejó dos personas fallecidas
El Salvador registra cinco días consecutivos con cero homicidios
Hospitales y unidades médicas del ISSS son equipados con ambulancias de primer mundo
ETIQUETADO:ARENAFelissa CristalesMilena MayorgaNorman QuijanoOperación Cuscatlán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele instruye bajar costo de energía eléctrica ante deuda avalada por gestión del FMLN en la SIGET
Noticia siguiente Autoridades declaran alerta amarilla por lluvias a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suiza lidera el Grupo B y Canadá avanza a los 16avos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 24, 2026
FMLN asegura que vigilará el proceso electoral para evitar fraude
Política
junio 24, 2026
Capturan a sujeto que transportaba una vaca en un mototaxi en La Unión
Nacionales
junio 24, 2026
🎤 Arcángel llegará a El Salvador con un concierto que promete convertirse en un viaje por 20 años de historia urbana
Especiales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?