Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en La Paz, La Libertad y San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en La Paz, La Libertad y San Salvador

Los percances ocurrieron en San Juan Opico, San Marcos y en la carretera al Aeropuerto Internacional, según reportes de cuerpos de socorro y autoridades.

Alex Tobar
Última actualización mayo 14, 2025 8:38 AM
Por Alex Tobar
Publicado mayo 14, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tres accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país durante las últimas horas dejaron personas lesionadas y daños materiales, según informaron cuerpos de socorro.

En La Paz, tres personas resultaron lesionadas tras impactar con los separadores de vía mientras se conducían en un automóvil sobre la carretera al Aeropuerto Internacional, a la altura de la Plaza Los Cocos. Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a los afectados y los trasladaron a un centro médico.

En otro hecho, un vehículo Kia Soul colisionó con un caballo sobre la carretera que de San Juan Opico conduce al redondel Claudia Lars, en el sector de Artillería, La Libertad. Al llegar al lugar, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce no encontró personas lesionadas, ya que la persona afectada había sido trasladada en un vehículo particular.

Mientras tanto, en el kilómetro seis de la calle antigua a Zacatecoluca, en San Marcos, un accidente de tránsito dejó a tres personas lesionadas, una de ellas con heridas graves. En el percance estuvieron involucrados varios vehículos. Equipos del Sistema de Emergencias Médicas y de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a las víctimas y las trasladaron a centros asistenciales.

Ad imageAd image

La Policía Nacional Civil informó que uno de los conductores involucrados, identificado como Denis Vladimir García Pérez, de 25 años, fue detenido tras registrar 188 grados de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Suspenden obras en cuatro proyectos tras bloqueo de diputados al FOMILENIO II
Alcalde Gustavo Acevedo continúa contribuyendo a empoderar a la mujer santaneca
Capturan a dos personas por comercializar ilegalmente lotificaciones  
VMT reporta reducción del 12 % en accidentes de tránsito con respecto a 2020
Funes usó la tregua como política pública e involucró a sus funcionarios para mejorar la imagen del primer gobierno del FMLN
ETIQUETADO:accidentes vialesEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 170 albergues disponibles para atender emergencias en temporada de lluvias
Noticia siguiente Capturan a joven que conducía ebrio y ocasionó grave siniestro vial en San Marcos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?