Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista  Comalapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista  Comalapa

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cuerpos de Socorro informaron que 15 personas resultaron lesionadas en un  accidente de tránsito  registrado la madrugada de este viernes en el Kilómetro  33 de la Autopista a  Comalapa.
 
Comandos de Salvamentos trasladó   a dos  lesionados al hospital  de la Mujer y a otros 4 lesionados al  Hospital General del  Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) general.  

El resto de víctimas fue trasladado por Cruz Verde.

La Policía Nacional Civil( PNC) confirmó en su cuenta de Twitter que Personal motorizado de Tránsito  detalló que  el micro bus chocó con la parte trasera de un camión.

Según el informe de la PNC,  el microbús transportaba personal  que labora en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
 
Los Nombres  de los lesionados son traslados por Comandos de Salvamentos son : Carlos Montes de 28 años, Jonatán Mejía de 27 años, Katia Gonzales 42 años, Elizabeth Alejandra Berdugo 24 años, Carlos Castillo 42 años, Bitelio Torres 52 años, Jackelin Perez 25 años, keren Velasco 21 años.

Ad imageAd image

#ÚltimaHora || Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista Comalapa

Cuerpos de Socorro informaron que 15 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en el Kilómetro 33 de la Autopista a Comalapa. pic.twitter.com/Ny5CXARuot

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 3, 2020
Exigen a diputados saldar deuda legislando sobre la Ley de Reconciliación Nacional
Pelea callejera en Tutunichapa 4 deja a dos personas detenidas por la PNC
Alcaldes afectan a salvadoreños en sus cierres de calles
Promover donación de leche materna es una apuesta del Gobierno para reducir la mortalidad neonatal
Apopenses beneficiados con recuperación vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que 3 miembros de la banda «El Salvador Grande como su Gente», se quedaron ilegales en EE.UU.
Noticia siguiente Trump, tras el ataque contra Qassem Soleimani: “Debió haber sido eliminado hace muchos años”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?