Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 3:54 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor, a través de la entrevista “AM”, explicó que el mecanismo de asignación de sobresueldos fue una práctica que replicaron todos los gobiernos anteriores.

“No es que no existiera la partida secreta antes del gobierno de Tony Saca o antes del gobierno de Félix Cristiani, lo que sucede es que penalmente los delitos ya habían prescrito antes de Saca; por eso no se persiguió a los demás. La única diferencia es que uno se sentó en el banquillo de los acusado y confesó y fue condenado, pero los anteriores fueron idénticos”, señaló Pastor.

Por otro lado, la analista también señaló que, es necesario la restitución del dinero que fue entregado a funcionarios en concepto de sobresueldos durante la administración Saca.

«Estos casos no pueden quedar impunes, por lo menos la restitución de nuestro dinero. Esto es responsabilidad del Fiscal General», indicó Pastor.

Ad imageAd image

Por otro lado, Pastor confirmó la veracidad de la confesión del expresidente Antonio Saca sobre la entrega de sobresueldos; sin embargo, indicó que la FGR de ese momento silenciaron al exmandatario.

Además, la analista política, @TahnyaPS explica que el expresidente Antonio Saca ya había confesado los casos de sobresueldos a la Fiscalía, pero las autoridades del Ministerio Público en ese momento, silenciaron al exmandatario. pic.twitter.com/uQK77ziSE9

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) July 22, 2021
Salvadoreños inician campaña #FaltaParker en alusión al diputado del PDC mencionado en el Caso Jesuitas, por obstaculizar la investigación
Claudia Ortiz, quien niega sus votos: «Me siendo satisfecha que la gente no esté sufriendo la criminalidad»
Cambios en internas de GANA: Nelson Guardado encabeza Planilla Única
Medio internacional impulsa imagen de Claudia Ortiz
Diputados de ARENA piden incluir a las Alcaldías para entregar apoyos a la población por la emergencia de Covid-19
ETIQUETADO:SobresueldosTahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director de FUSADES, Mario Rodríguez, recibió sobresueldos de hasta $11 mil en gobierno de Saca
Noticia siguiente «Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el legado centroamericano de Francisco Morazán durante traslado de sus restos
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?