Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Abandonan a una bebé en Ahuachapán, Policías la rescatan y consienten
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Abandonan a una bebé en Ahuachapán, Policías la rescatan y consienten

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:13 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una bebé fue rescatada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), después de ser abandonada en el sector de la Colonia Santa María, del Municipio de Ahuachapán.

De acuerdo con fuentes policiales, una alerta ciudadana indicó el lugar donde se encontraba la bebé a quien inmediatamente los policías pusieron bajo resguardo para luego ser trasladada a la Unidad de Salud de la zona, donde se le brindó las atenciones necesarias y se le realizó el chequeo médico correspondiente.

- Advertisement -

La misma fuente indicó que la recién nacida está fuera de peligro, mientras tanto, es consentida por los policías, quienes le brindan las atenciones necesarias a la espera de que sea trasladada a un lugar definitivo para su cuidado en el Hogar de Niños San Vicente de Paul, en el barrio San Jacinto de San Salvador atendido por religiosas de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Por su parte, la Policía en Ahuachapán ya investiga para deducir responsabilidades por el abandono de la bebé.

- Advertisement -

En la colonia Santamaría, en Ahuachapán, gracias a la alerta ciudadana, nuestros policías rescataron a una bebé que fue abandonada en ese lugar, sin poder identificar a ningún familiar. pic.twitter.com/YD3BWT75Ec

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 29, 2020
Embajadora Milena Mayorga: «Primer año de trabajo junto a nuestros socios para el desarrollo»
Gobierno evalúa entrega de subsidio al transporte público
Alertan sobre peligro de incendio por sobrecalentamiento en auriculares
Director Osiris Luna sobre periodistas que interactuaron con pandillas: «Queda claro que no quieren nuestro país»
Extorsionista que exigía $300 a víctima a cambio de no compartir fotografías íntimas pasará tras las rejas
ETIQUETADO:AhuachapánEl SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad en fronteras ha evitado el ingreso de forma irregular al país de 272 personas
Noticia siguiente Nayib Bukele: «Me enorgullece la forma en la que se ha realizado la entrega de semilla»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cámaras de seguridad permiten captura de sujeto que hurtó moto en San Miguel
Nacionales
mayo 10, 2026
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en Apopa
Nacionales
mayo 10, 2026
Detienen a pandillero de la MS que exigía dinero bajo amenazas a comerciantes de Olocuilta
Nacionales
mayo 10, 2026
Día de las Madres en El Salvador: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?
Nacionales
mayo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?