Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A través de Obras Municipales se invertirán $28 millones para El Mozote y caseríos aledaños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A través de Obras Municipales se invertirán $28 millones para El Mozote y caseríos aledaños

Editor GM
Última actualización diciembre 11, 2021 12:31 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Después de 40 años, como un acto de justicia restaurativa y en cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), finalmente las familias de El Mozote tendrán un programa de desarrollo en favor de esa y otras comunidades aledañas.

“A través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) vamos a invertir $28 millones. Vamos a intervenir 15 mil metros cuadrados en Guacamaya y Tierra Colorada”, informó el Presidente Nayib Bukele.

El mandatario anunció que sus gobierno va invertir $12 millones en caminos, drenajes y obras de paso. Además agregó que la iluminación y cableado será subterráneo como lo hizo en San Salvador cuando fue alcalde de la capital.

Los caserios beneficiados serán: El Mozote, El Pinalito, Ranchería, Jocote Amarillo y Los Toriles.

Ad imageAd image

“Vamos a construir un CUBO, va a ser un poco distinto este va a ser de tres pisos, los otros son de dos. Este va a tener un anfiteatro”, apuntó.

Reveló también que invertirán un millón de dólares en la construcción de canchas de fútbol y básquetbol para que la juventud tenga sano esparcimiento.

«Más allá del valor económico, lo que importa es el valor de justicia y reconocimiento que estamos haciendo», puntualizó el Presidente de la República.

El Salvador entre las cinco economías con perspectiva de crecimiento en la Región, afirma ministro de Hacienda
Impuestos de los salvadoreños serán invertidos en obras para los municipios, destaca Romeo Rodríguez
Presidente Bukele anuncia que mañana llega al país el primer lote de vacunas contra COVID-19 que adquirió el Gobierno
Arrestan a conductor ebrio que embistió a dos personas en La Paz
Modernización de calles del casco urbano de San José Guayabal en Cuscatlán Norte beneficia a más de 9,300 habitantes
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno ejecutará inversión histórica en El Mozote, lugar donde se perpetró una de las peores masacres de América Latina
Noticia siguiente Presidente Bukele : “Ocho presidentes no hicieron nada. Yo no voy a ser el noveno”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma otra jornada con cero homicidios y mantiene bajos índices de violencia
Nacionales
julio 20, 2026
Una mujer fallece y tres personas resultan lesionadas en trágico percance vial en puente El Sunzal
Nacionales
julio 20, 2026
España mantiene un récord perfecto en finales mundialistas disputadas
Deportes
julio 20, 2026
Salvadoreños disfrutaron la final del mundial de fútbol 2026 en espacios públicos
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?