Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 6:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PCN y candidato a reelección por el departamento de Cuscatlán, Mario Ponce, cuestionó que, durante el desarrollo de las elecciones municipales y legislativas de este domingo 28 de febrero, se hable de fraude a pesar de las inconsistencias y anomalías detectadas en el proceso electoral y las denuncias por parte de los integrantes de las Juntas Receptoras (JRV) de Votos de Nuevas Ideas.

“Ahora vamos a vigilar este proceso; tramo a tramo; segundo a segundo y el resultado no va ser diferente a lo que decidió el ciudadano dentro de la urna. Esa voluntad depositada en la urna va ser el resultado final que va dar el Tribunal Supremo Electoral, esperando entre las 9 a 11 de la noche”, dijo Ponce.  

El también Presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró el “fraude” lo ha hecho el Gobierno de forma adelantada, “entregando paquetes alimenticios con dinero público”.

VIDEO.#Elecciones2021 | El presidente de la Asamblea, @marioponcesv, cuestiona que se hable de "fraude" y asegura que "el fraude" lo ha hecho gobierno de forma adelantada, entregando paquetes alimenticios con dinero público. pic.twitter.com/ENDqD6eTYm

— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) February 28, 2021
Presidente Bukele refuta declaraciones de rector de la UCA que defendió sistema de salud heredado por el FMLN
Presidente Bukele visitará Chile en mayo, confirma Félix Ulloa
Alcalde de ARENA en Cuyultitán deja la comuna sin pagar salarios a empleados municipales
Juzgados decidirán si René Figueroa enfrenta juicio por el delito de lavado de dinero y activos
Partidos políticos no tienen autoridad para criticar reforma de pensiones, señala Dagoberto Gutiérrez
ETIQUETADO:28 de febreroElecciones 2021Mario PoncePCN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a salvadoreños revisar papeletas de votación para que no sean anulados
Noticia siguiente Gustavo Acevedo emite su voto y denuncia retraso en apertura de centros de votación en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?