Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 6:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PCN y candidato a reelección por el departamento de Cuscatlán, Mario Ponce, cuestionó que, durante el desarrollo de las elecciones municipales y legislativas de este domingo 28 de febrero, se hable de fraude a pesar de las inconsistencias y anomalías detectadas en el proceso electoral y las denuncias por parte de los integrantes de las Juntas Receptoras (JRV) de Votos de Nuevas Ideas.

“Ahora vamos a vigilar este proceso; tramo a tramo; segundo a segundo y el resultado no va ser diferente a lo que decidió el ciudadano dentro de la urna. Esa voluntad depositada en la urna va ser el resultado final que va dar el Tribunal Supremo Electoral, esperando entre las 9 a 11 de la noche”, dijo Ponce.  

- Advertisement -

El también Presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró el “fraude” lo ha hecho el Gobierno de forma adelantada, “entregando paquetes alimenticios con dinero público”.

VIDEO.#Elecciones2021 | El presidente de la Asamblea, @marioponcesv, cuestiona que se hable de "fraude" y asegura que "el fraude" lo ha hecho gobierno de forma adelantada, entregando paquetes alimenticios con dinero público. pic.twitter.com/ENDqD6eTYm

— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) February 28, 2021
Juez vinculado al FMLN y Ronal Umaña coinciden en destituir al Presidente desde la Asamblea
Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Fortín Magaña dice que el Presidente Bukele “ha bloqueado la libre expresión” a pesar de que lanza críticas sin problema alguno  
ARENA y FMLN a 46 días de afrontar histórica derrota electoral
Sánchez Cerén será enjuiciado en agosto por recibir $530 mil en sobresueldos en el primer gobierno del FMLN 
ETIQUETADO:28 de febreroElecciones 2021Mario PoncePCN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a salvadoreños revisar papeletas de votación para que no sean anulados
Noticia siguiente Gustavo Acevedo emite su voto y denuncia retraso en apertura de centros de votación en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Superintendencia de Regulación Sanitaria fortalece la farmacovigilancia
Nacionales
noviembre 18, 2025
Conductor de la ruta 205 detenido tras mortal atropello en zona peatonal de Santa Tecla
Nacionales
noviembre 18, 2025
Industria de construcción crece más del 30 % y genera 167,500 empleos
Nacionales
noviembre 18, 2025
Iniciativas de ley buscan mejorar beneficios para personas con discapacidad y adultos mayores
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?