Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 6:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PCN y candidato a reelección por el departamento de Cuscatlán, Mario Ponce, cuestionó que, durante el desarrollo de las elecciones municipales y legislativas de este domingo 28 de febrero, se hable de fraude a pesar de las inconsistencias y anomalías detectadas en el proceso electoral y las denuncias por parte de los integrantes de las Juntas Receptoras (JRV) de Votos de Nuevas Ideas.

“Ahora vamos a vigilar este proceso; tramo a tramo; segundo a segundo y el resultado no va ser diferente a lo que decidió el ciudadano dentro de la urna. Esa voluntad depositada en la urna va ser el resultado final que va dar el Tribunal Supremo Electoral, esperando entre las 9 a 11 de la noche”, dijo Ponce.  

El también Presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró el “fraude” lo ha hecho el Gobierno de forma adelantada, “entregando paquetes alimenticios con dinero público”.

VIDEO.#Elecciones2021 | El presidente de la Asamblea, @marioponcesv, cuestiona que se hable de "fraude" y asegura que "el fraude" lo ha hecho gobierno de forma adelantada, entregando paquetes alimenticios con dinero público. pic.twitter.com/ENDqD6eTYm

— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) February 28, 2021
Macarena Olona asegura que el Modelo Bukele de seguridad es trasladable a Europa
Tahnya Pastor califica como “falsos” los cuestionamientos sobre reelección del Presidente Nayib Bukele
Políticas de seguridad implementadas en gobiernos del FMLN fueron un fracaso
Rodolfo Parker tilda de «delincuente» al ministro de Hacienda
Salvadoreños en el exterior podrán solicitar su DUI a través del servicio postal
ETIQUETADO:28 de febreroElecciones 2021Mario PoncePCN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a salvadoreños revisar papeletas de votación para que no sean anulados
Noticia siguiente Gustavo Acevedo emite su voto y denuncia retraso en apertura de centros de votación en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marina Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico 
Nacionales
julio 18, 2026
Motociclista fallecido en carretera Litoral 
Nacionales
julio 18, 2026
Incendio consume dos microbuses del transporte colectivo en Apopa
Nacionales
julio 18, 2026
Ambiente cálido y lluvias para este sábado 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?