Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A pesar de estar en su día de descanso, varios bomberos se desplazaron al incendio en el mercado de Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A pesar de estar en su día de descanso, varios bomberos se desplazaron al incendio en el mercado de Santa Ana

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 11, 2021 4:54 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El espíritu de vocación es una de las características de los héroes sin capa que arriesgan sus vidas para salvar la de otros; ayer, varios elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se desplazaron hasta el mercado central de Santa Ana para sofocar el siniestro que amenazaba con quemar cuadras de la infraestructura.

A pesar de estar en su descanso, muchos de los Bomberos se sumaron a las labores de extinción, para salvaguardar la vida los vendedores que con esfuerzo rescataban lo poco que les quedaba de su mercadería.

- Advertisement -

A través de sus redes sociales, los miembros de la institución, compartieron una premisa que forma parte de su compromiso con la población: «Bombero, aún en tu tiempo libre sigues siendo bombero», es una premisa entre los miembros de la institución.

El Cuerpo de Bomberos destacó la ardua labor de un operador de motobombas que se jubiló hace años, llegó y estuvo alerta para conducir y auxiliar a la población.

- Advertisement -

Mientras que, en Sonsonate, el jefe de la estación llegó para cubrir las emergencias que ocurriesen en la zona mientras los elementos de turno apoyaban las labores para sofocar el incendio.

De acuerdo a las autoridades, sólo se reportaron daños materiales e impotencia entre los vendedores afectados.

- Advertisement -
BCR: crecimiento del PIB fue del 11.7 % en tercer trimestre del 2021
Anuncian cuarta edición del Festival de Arte y Diseño
Operatividad policial permitió la captura de sujeto que transportaba marihuana en Candelaria de la Frontera
Arrestan a sujeto que intentó asesinar a una mujer con un machete en Chalatenango
Miles de salvadoreños regresan al país con el apoyo del gobierno para ingresar sus bienes
ETIQUETADO:Cuerpo de BomberosEmergencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tras un año de pandemia, se registran más de 58 mil pacientes recuperados de COVID-19
Noticia siguiente Con atención psicosocial, sin sanciones y otras medidas, así será el regreso a clases

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?