Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A partir de mañana personas autorizadas para trabajar deberán de portar carta de su empleador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A partir de mañana personas autorizadas para trabajar deberán de portar carta de su empleador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A partir de mañana todas las personas autorizadas para continuar realizando sus trabajos durante la cuarentena domiciliar decretada, deberán portar una carta de sus empleadores para poderse movilizar, dijo esta mañana el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.


Explicó que, la carta, debe incluir el nombre de la empresa, del empleado, el del empleador y que haga constar que se autoriza a dicha persona a trasladarse de su casa al trabajo en los horarios establecidos, además detalles como carnet del seguro social.

«Desde el día de mañana no se va a permitir que nadie ande sin la carta. El día de mañana policías van a estar pidiendo estas cartas. El empleador tiene la responsabilidad de otorgar esas cartas», dijo el funcionario de gobierno.

En ese sentido, advirtió que quien falsifique la carta incurrirá en el delito de falsedad material y falsedad ideológica. «Esa carta no se puede inventar, eso es delito, es falsedad idelologica, es falsedad material», aseveró.

Empleabilidad joven es una de las apuestas de Trabajo aseguró Rolando Castro
Despiden a motorista del Censo Nacional de Población tras conducir a excesiva velocidad 
El Salvador con gira artística internacional “Corazón de Añil” en Panamá, China, Corea del Sur y Japón
Gobierno supera sus propias metas de recolección de tributos en 2022
Residentes transitan por una moderna calle entre cantón San Rafael Los Turcos y caserío Hiutiupa en El Paisnal
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno confirma que El Salvador cuenta con suficientes pruebas para detectar Covid-19
Noticia siguiente Policías obsequian mascarillas a los adultos mayores que justifican la necesidad de movilizarse en San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?