Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A juicio exfutbolista Christofer Ramírez, acusado de colaborar con pandilla que operaba en colonia Monserrat
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A juicio exfutbolista Christofer Ramírez, acusado de colaborar con pandilla que operaba en colonia Monserrat

Archivo LH
Última actualización septiembre 16, 2021 10:16 PM
Por
Archivo LH
Publicado septiembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día,el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador envió a juicio a 25 sujetos acusados de Agrupaciones ilícitas, Homicidio Tentado y Extorsión.

Además, entre los acusados está el exfutbolista de la liga mayor, Christopher Ramírez, quien es perfilado cómo pandillero de la MS.

- Advertisement -

“El Juzgado Especializado de Instrucción C ha determinado que la mayoría de los procesados pasan apertura a juicio, a excepción de dos que les ha dado sobreseimiento definitivo porque el testigo no los reconoció al momento de realizar dichas diligencias, así como al jugador Christopher Ramírez”, indicó el fiscal del caso.

Sin embargo, la abogada defensora del jugador, Cristina Pérez, afirmó que son escasas las pruebas que vinculan a su representado con el delito que se le imputa. “Esta defensa va a demostrar la inocencia de mi representado en atención que la participación que a él se le atribuye es exigua, hay muy pocos elementos”, agregó.

- Advertisement -

En ese sentido, el Juzgado envío a 25 imputados, entre estos se encuentra el futbolista, quien enfrenta el proceso en libertad.

- Advertisement -
El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU
El pueblo sabe que el Presidente lo que quiere es salvar vidas; las encuesta lo reflejan: Marvin Aguilar
Doce mil productores recibirán fertilizantes para mejorar cultivos de café en Ahuachapán  
ANDA realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en el sistema Torogoz esta medianoche
Embajador de EE.UU confirma que los medios en El Salvador son libres de criticar y opinar
ETIQUETADO:FGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Continúa vista pública en contra exalcalde de ARENA, Elías Hernández y otros imputados
Noticia siguiente En próxima sesión plenaria se elegirán a los siete candidatos propietarios y suplentes al CNJ

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prisión para hombre que intentó quitarle la vida a su pareja en Apastepeque
Nacionales
marzo 9, 2026
Sismos en Juayúa suman 108 desde el 4 de marzo
Nacionales
marzo 9, 2026
China reafirma su papel como fuerza de paz y estabilidad en el mundo
Internacionales
marzo 9, 2026
Emiten aviso por oleaje más rápido y alto en costa salvadoreña
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?