Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A juicio exfutbolista Christofer Ramírez, acusado de colaborar con pandilla que operaba en colonia Monserrat
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A juicio exfutbolista Christofer Ramírez, acusado de colaborar con pandilla que operaba en colonia Monserrat

Archivo LH
Última actualización septiembre 16, 2021 10:16 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día,el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador envió a juicio a 25 sujetos acusados de Agrupaciones ilícitas, Homicidio Tentado y Extorsión.

Además, entre los acusados está el exfutbolista de la liga mayor, Christopher Ramírez, quien es perfilado cómo pandillero de la MS.

“El Juzgado Especializado de Instrucción C ha determinado que la mayoría de los procesados pasan apertura a juicio, a excepción de dos que les ha dado sobreseimiento definitivo porque el testigo no los reconoció al momento de realizar dichas diligencias, así como al jugador Christopher Ramírez”, indicó el fiscal del caso.

Sin embargo, la abogada defensora del jugador, Cristina Pérez, afirmó que son escasas las pruebas que vinculan a su representado con el delito que se le imputa. “Esta defensa va a demostrar la inocencia de mi representado en atención que la participación que a él se le atribuye es exigua, hay muy pocos elementos”, agregó.

Ad imageAd image

En ese sentido, el Juzgado envío a 25 imputados, entre estos se encuentra el futbolista, quien enfrenta el proceso en libertad.

Capturan a siete pandilleros durante patrullaje preventivo
5 de noviembre es la fecha límite para que salvadoreños en el exterior tramiten su DUI
Pandillero buscado por violación y robo es atrapado en San Vicente
Realizan simulacro de terremoto en la Asamblea Legislativa
Preparan inauguración de la villa navideña en el Centro Histórico de San Salvador
ETIQUETADO:FGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Continúa vista pública en contra exalcalde de ARENA, Elías Hernández y otros imputados
Noticia siguiente En próxima sesión plenaria se elegirán a los siete candidatos propietarios y suplentes al CNJ
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
Nacionales
agosto 13, 2026
Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
El Salvador y República Dominicana fortalece vínculos comerciales con Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?