La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, capturó en flagrancia a Mártir Bladimir Rodríguez Guardado, pandillero de la estructura MS quien será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.
Durante el allanamiento se le incautaron ocho kilogramos de cocaína, balanzas electrónicas, un triturador o molinillo, una pipa, un vehículo, teléfono celular y dinero en efectivo.
“Si aún no lo han entendido, se los reiteramos, el negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”, expresó el ministro, Gustavo Villatoro.
Reiteró que no permitirán que remanentes terroristas sigan ensuciando a la sociedad. Advirtió que a esos criminales que venden veneno los están persiguiendo para llevarlos a prisión.
