Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”: Ministro Gustavo Villatoro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“El negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”: Ministro Gustavo Villatoro

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 2, 2026 1:42 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 2, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, capturó en flagrancia a Mártir Bladimir Rodríguez Guardado, pandillero de la estructura MS quien será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.

Durante el allanamiento se le incautaron ocho kilogramos de cocaína, balanzas electrónicas, un triturador o molinillo, una pipa, un vehículo, teléfono celular y dinero en efectivo.

- Advertisement -

“Si aún no lo han entendido, se los reiteramos, el negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”, expresó el ministro, Gustavo Villatoro.

Reiteró que no permitirán que remanentes terroristas sigan ensuciando a la sociedad. Advirtió que a esos criminales que venden veneno los están persiguiendo para llevarlos a prisión.

- Advertisement -

Si aún no lo han entendido, se los reiteramos, el negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte.

Gracias al trabajo coordinado de la División Antinarcóticos de nuestra @PNCSV, se logró la captura en flagrancia de Mártir Bladimir Rodríguez… pic.twitter.com/M1ljMrTxM3

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) March 1, 2026
Ministro de Defensa dice que marzo se encamina a convertirse en el mes más seguro desde los Acuerdos de Paz
Cielo medio nublado con lluvias puntuales y ambiente cálido para este miércoles 
Arrestan a sujeto con abundante droga durante un patrullaje en La Paz
Sistema Nacional de Protección Civil se prepara ante la llegada de las lluvias
Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Feria Integra llega a Santa Ana con servicios médicos para 2,500 personas
Noticia siguiente Más de 46 mil familias han accedido a créditos de vivienda durante gestión Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?