Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador consolida su visión de país con acciones territoriales y cooperación internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador consolida su visión de país con acciones territoriales y cooperación internacional

Edgar Torres
Última actualización febrero 3, 2026 7:36 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 3, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

La visión de país impulsada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, continúa consolidándose a través de acciones concretas en el territorio y el fortalecimiento de la cooperación internacional, orientadas a transformar las comunidades y generar nuevas oportunidades para la población.

En ese marco, la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Patricia Godínez, junto al director de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Duccio Bandini, realizaron un recorrido por diversos proyectos estratégicos de impacto comunitario.

Durante la visita, las autoridades conocieron de primera mano iniciativas como #GraffitourSV, los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades Luigui Doze y Zacamil, así como el Skatepark Zacamil, proyectos que reflejan el nuevo enfoque de trabajo comunitario enfocado en la prevención, la inclusión social y el desarrollo integral de la juventud.

Estas acciones evidencian el compromiso del Gobierno de El Salvador por fortalecer el tejido social, promover espacios seguros y dignos, y consolidar alianzas estratégicas con la cooperación internacional, como la Unión Europea, en beneficio de las comunidades salvadoreñas.

Ad imageAd image
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Funerales y Capillas Ismael Guzmán abrirá más de 70 nuevas plazas en el marco de su 11° aniversario
Dejan en libertad a exfiscal Julio Arriaza, presunto cómplice de Mauricio Funes para desvirtuar casos El Chaparral y la tregua entre pandillas
La PNC ejecutó amplio operativo esta madrugada en diferentes puntos del país
ANDA anuncia la perforación de más pozos en colonia Altavista
ETIQUETADO:Cancillería de El SalvadorCooperación bilateralDiaspora salvadoreñaEl SalvadorMovilidad HumanaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estructura delincuencial hurtaba motocicletas para desmantelarlas
Noticia siguiente Vientos de hasta 80 kilómetros por hora ingresarán a El Salvador desde el jueves
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
DE VENDER SUEÑOS A CONSTRUIRLOS: MICHELLE HENRÍQUEZ QUIERE DEMOSTRAR QUE EL ORIGEN NO DEFINE EL DESTINO
Especiales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?