Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador recibe más de 400 mil dispositivos tecnológicos sumados a 1.2 millones ya entregados en 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador recibe más de 400 mil dispositivos tecnológicos sumados a 1.2 millones ya entregados en 2021

La preparación de los paquetes escolares se realiza en diferentes puntos del país, con el trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Gobernación, equipos de Protección Civil, y privados de libertad en fase de confianza.

Krisia González
Última actualización enero 19, 2026 8:09 AM
Por
Krisia González
Publicado enero 19, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Educación, Karla Trigueros, verificó la recepción de dispositivos electrónicos que serán entregados a los estudiantes del sector público; tablet y computadoras de última generación, los cuales irán dentro del paquete escolar, para aquellos alumnos que aún no cuenten con este equipo.

El país ha recibido, en los últimos días, 440,000 dispositivos tecnológicos que se suman a los 1.2 millones entregados desde 2021, con una inversión histórica de más de $800 millones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Hay que tomar en cuenta que este paquete escolar, que vamos a entregar a tiempo, vienen mejorado y en el inicio del año escolar. Todo esto se lo vamos a entregar a los alumnos, un paquete escolar renovado y completo. Esta inversión no se había hecho por ningún otro gobierno, lo que impacta positivamente en la economía de todos los hogares salvadoreños», expresó Trigueros.

La ministra puntualizó que en la preparación de los paquetes escolares se realiza en diferentes puntos del país, con el trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Gobernación, equipos de Protección Civil, y privados de libertad en fase de confianza.

- Advertisement -
Embajadora Milena Mayorga destaca cantidad de asistentes presenciales y virtuales a LABITCONF
Siguen los trabajos de retiro de estructuras metálicas en el Centro de San Salvador 
Ministro de Trabajo: Lluvias provocan perdidas agrícolas en Puerto Parada
Gobierno continúa ejecutando inspecciones en gasolineras de todo el país
Alcalde Gustavo Acevedo participa en desfile cívico en Estados Unidos
ETIQUETADO:EducaciónEl SalvadorPaquetes Escolares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ASTROTURFING: Cómo una web nueva llega a ser tratada como “autoridad” en El Salvador en pocos días.
Noticia siguiente Vientos podrían alcanzar ráfagas de hasta 80 km/h en el país, según Medio Ambiente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a hombre por realizar disparos en estado de ebriedad en San Juan Opico
Nacionales
marzo 5, 2026
Ministerio de Trabajo obtiene certificación internacional antisoborno ISO 37001
Nacionales
marzo 5, 2026
Estero y Mar recibe el primer sello “Family Friendly” otorgado a una empresa privada en El Salvador
Nacionales
marzo 5, 2026
Condenan a 20 años de cárcel a hombre por homicidio en Jiquilisco
Nacionales
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?