El personal técnico de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó dos fugas de agua potable donde una está ubicada en la 17.ª avenida Norte y Diagonal Universitaria, en el distrito de San Salvador, San Salvador Centro; y la otra al final de la 17.ª avenida Norte, bulevar del Hipódromo, en Santa Tecla, La Libertad Sur.
En el caso de la intervención realizada en la 17.ª avenida Norte y Diagonal Universitaria, los trabajos consistieron en la localización de la fuga, el acceso a la tubería dañada y la posterior reparación de un conducto de tres pulgadas de diámetro, logrando restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Además, en la fuga reportada sobre el bulevar del Hipódromo, en Santa Tecla, la fuga se detectó de manera inmediata y se sustituyó la tubería afectada.
La institución mantiene a disposición de la población el centro de llamadas 915, donde los usuarios pueden realizar reportes, informar sobre inconvenientes en la red de distribución de agua potable y efectuar.
