Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FESFUT anuncia medidas administrativas y define bases del Torneo Clausura 2026
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

FESFUT anuncia medidas administrativas y define bases del Torneo Clausura 2026

El nuevo comité ejecutivo, presidido por Yamil Bukele, informó sobre decisiones orientadas a la austeridad, la continuidad de comisiones de trabajo y la planificación del fútbol nacional de cara a los próximos torneos y competencias internacionales.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 17, 2025 4:33 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 17, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Yamil Bukele, informó que el nuevo comité ejecutivo adoptó sus primeras decisiones en materia administrativa, con el objetivo de recuperar el tiempo perdido en el fútbol nacional. Entre las medidas anunciadas, destacó que los miembros del comité no cobrarán dietas por sesión de trabajo ni gastos de representación por viajes al extranjero financiados por la federación.

Bukele explicó que esta decisión se tomó de manera colegiada y recordó que en administraciones anteriores existían tablas de montos de referencia para estos pagos, las cuales no fueron aplicadas por las comisiones de regularización.

- Advertisement -

Además, anunció la prórroga hasta el 31 de enero del mandato de todas las comisiones de trabajo de la FESFUT, cuyo periodo concluía el 31 de diciembre, con el fin de evaluar de manera más cercana su desempeño antes de tomar nuevas decisiones.

En el ámbito deportivo, el comité ejecutivo aprobó la propuesta de bases de competencia de la Primera División, ante la cercanía del inicio del Torneo Clausura 2026 y los ajustes necesarios por la realización de la Copa del Mundo United 2026. Según Bukele, la intención es no afectar a los distintos actores involucrados y brindar respaldo a la máxima categoría del fútbol nacional. Finalmente, adelantó que en los próximos días se dará a conocer el listado completo de entrenadores que estarán a cargo de las selecciones nacionales en todas las ramas, categorías y modalidades para el próximo año.

- Advertisement -
La séptima Pedaleada recorrió 10.5 kilómetros
Afición salvadoreña llena el estadio Cuscatlán en apoyo a la Selecta
FAS anuncia a sus dos nuevos flamantes fichajes para el Apertura 2025
Filtran el clip oficial que acompañará los partidos del Mundial Qatar 2022
Devuelven licencia a FAS y habrá partido contra Platense
ETIQUETADO:El SalvadorFESFUTportadaYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno cuenta una amplia agenda cultural para las familias salvadoreñas en Navidad y Año Nuevo
Noticia siguiente Director de Centros Penales destaca el arte como herramienta de rehabilitación y reinserción social en Mejicanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Casi 60 heridos por disturbios entre hinchas en estadio de Colombia
Deportes
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?