Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Karol G sorprende al mundo con La PremiEre, su producción visual más ambiciosa inspirada en Tropicoqueta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Especiales

Karol G sorprende al mundo con La PremiEre, su producción visual más ambiciosa inspirada en Tropicoqueta

El especial reúne escenas inéditas, estrellas invitadas y un recorrido por cuatro ciudades que marcan la evolución artística de la cantante.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 12, 2025 3:23 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 12, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Karol G volvió a capturar la atención global con el estreno de La PremiEre, un proyecto audiovisual que lleva el universo de Tropicoqueta a una nueva escala. El especial combina presentaciones musicales exclusivas, storytelling visual y una estética que celebra la cultura latina desde múltiples escenarios. Tras su estreno en televisión internacional, ya se encuentra disponible en plataformas digitales, generando millones de reproducciones y comentarios en todo el mundo.

Filmado durante un año completo, La PremiEre recorre Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín, ciudades clave en la historia personal y artística de la cantante. Cada segmento integra coreografías, narrativa visual y nuevos ángulos del álbum que consolidó a Karol G como una de las figuras más influyentes del pop latino.

- Advertisement -

El especial destaca por la presencia de invitados icónicos, entre ellos Marco Antonio Solís, Eddy Lover, Mariah Angeliq, Blue Demon Jr., Lyn May y La Tigresa del Oriente, quienes suman un toque cultural y generacional al proyecto. La experiencia inicia con una intervención de Don Francisco, evocando el estilo televisivo clásico que marcó a toda una región.

La PremiEre ya se encuentra en el canal oficial de Karol G en YouTube, donde rápidamente se ha consolidado como una de las producciones musicales más destacadas del año. Su mezcla de nostalgia, innovación visual y performances inéditas ha sido reconocida por medios internacionales y celebrada por fans en más de cuarenta países.

- Advertisement -
Growth Digital amplía su equipo en El Salvador para acelerar la adopción de las herramientas publicitarias de Google
Oscar Sandoval y Tatiana Beltrán crean «La Casa de Mateo» para apoyar a madres de niños hospitalizados
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Empresario abre 80 plazas de empleo en feria laboral 2026
Karim Bukele responde a publicación y defiende legalidad de sus inversiones
ETIQUETADO:Karol GportadaTropicoqueta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador lidera en rapidez de despacho aduanero en América Latina, según informe del BID
Noticia siguiente Fiscalía recupera $30,000 de origen ilícito y los incorpora al patrimonio del Estado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La película “Michael” lidera rotundamente la taquilla mundial: $217 millones
Espectáculos
abril 27, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa impulsa alianzas educativas y científicas con prestigiosa universidad europea
Nacionales
abril 27, 2026
Apoyan iniciativa para legalizar terrenos de habitantes de comunidad en Puerto El Triunfo
Nacionales
abril 27, 2026
Colocan primera piedra del nuevo proyecto habitacional «Conchalío»
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?