Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan programa «Certifícate» que posee 17 escuelas de formación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan programa «Certifícate» que posee 17 escuelas de formación

"En total, hay más de 1,600 cursos. Lo hecho que se asincrónico permite que la persona pueda estudiar en la mañana, en la tarde o en la noche", indicó el secretario de Innovación, Daniel Méndez.

Krisia González
Última actualización diciembre 11, 2025 8:34 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 11, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario de Innovación, Daniel Méndez, presentó el programa «Certifícate», el cual posee 17 escuelas de formación, esos se dividen en más de 155 rutas. Además, aseguró que es gratis para toda la población, ya que solo deben ingresar a certificate.gob.sv., es virtual, asincrónico, multimodal y tiene inglés en la plataforma.

«En total, hay más de 1,600 cursos. Lo hecho que se asincrónico permite que la persona pueda estudiar en la mañana, en la tarde o en la noche. Si quiere hacerlo diez minutos o dos horas y después vuelve a conectarse y lo sigue ocupando. Adicional a eso, es multimodal porque permite verlo online y offline», explicó Méndez.

Asimismo, el funcionario aclaró que este programo no es solamente para personas naturales, sino también para las empresas que pueden utilizarla para la formación de todo su talento humano.

«Cuando queremos estudiar otro idioma o queremos estudiar algo, tenemos que ver el tema de precios, ahora, el Presidente Nayib Bukele lo trae a partir de este día, gratuito para todos los salvadoreños, todos los cursos», puntualizó el titular de Innovación.

Ad imageAd image
Hombre pierde una pierna tras ser arrollado por un busero que conducía en sentido contrario 
«El periférico Gerardo Barrios mejorará el tránsito en el oriente del país, zona olvidada por gobiernos de ARENA y del FMLN»: Romeo Rodríguez
El Salvador y Kosovo establecen mecanismo de consultas con vistas a fortalecer su relación bilateral
Rescatan a perritas que cayeron en una alcantarilla 
Presidente Nayib Bukele pide a salvadoreños evitar aglomeraciones para evitar contagios de COVID-19
ETIQUETADO:CertifícateEl SalvadorInnovación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ascenso de 1,380 agentes marca un nuevo impulso dignificador para la carrera policial
Noticia siguiente El Salvador celebra su primera inscripción en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?