Funcionarios del ministerio de Turismo, ministerio de Defensa, ministerio de Seguridad, y el ministerio de Obras Públicas, brindaron detalles sobre la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador que será inaugurada el sábado 6 de diciembre.
«Serán más de 1,000 efectivos desplegados en el Centro Histórico, junto a efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), garantizando la seguridad permanente de las personas que asistan a las actividades», detalló el ministro de Defensa, René Merino Monroy.
Además, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, indicó que las acciones que se implementarán estarán habilitadas desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, y los elementos operativos se encontrarán en cada cuadra de la Villa. «El espacio de los estacionamientos donde las familias puedan dejar sus vehículos será la 4a calle Poniente», agregó.
«Las medidas de seguridad que se implementarán en el Centro Histórico donde se llevará a cabo la Villa Navideña, estaremos brindando atenciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los salvadoreños», puntualizó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
