Como parte de la agenda cultural preparada por el Ministerio de Cultura, el Teatro Presidente abrió sus puertas para recibir a los salvadoreños que disfrutaron de la presentación de El Cascanueces, una obra clásica de la temporada que se ha convertido en una tradición para numerosas familias.
El Cascanueces es protagonizado por el talento del Ballet Nacional de El Salvador, de la Compañía Nacional de Danza, del Ballet Folclórico Nacional, y de la Escuela Nacional de Danza, quienes aportan su técnica, creatividad y compromiso para ofrecer un espectáculo de primer nivel.
En la presentación también contó con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, quien interpretó en vivo, las composiciones clásicas que hacen de esta obra un referente universal del repertorio navideño.
Como resultado del clima de seguridad que hoy goza El Salvador, miles de familias pueden participar con tranquilidad en actividades navideñas que enriquecen la vida cultura y permiten vivir experiencias memorables en esta temporada especial.
