Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Selecta lista para sus últimos duelos de la Eliminatoria Mundialista
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

La Selecta lista para sus últimos duelos de la Eliminatoria Mundialista

La Selección Nacional de El Salvador está lista para afrontar los últimos compromisos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a México, Estados Unidos, Canadá 2026.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 12, 2025 11:34 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El combinado nacional partió ayer martes con destino a Panamá, donde realizará una escala antes de continuar su viaje hacia Paramaribo, ciudad en la que se enfrentará a Surinam el próximo 13 de noviembre a las 4:00 p.m. (Hora SLV) en el estadio Dr. Franklin Essed.

Tras concluir el último microciclo de trabajo, el guardameta Mario González destacó el esfuerzo del grupo durante la preparación:

“Ha sido una semana intensa y provechosa para llegar de la mejor manera a los dos partidos. Estamos obligados a buscar el resultado fuera”, expresó el portero nacional.

Durante su preparación para estos compromisos eliminatorios, la Selecta entrenó en la cancha número 3 de la FESFUT y en las instalaciones de FESA, con el objetivo de adaptarse a las condiciones del recinto donde se disputará la quinta fecha de la eliminatoria.

Ad imageAd image

Bajo esta línea, el defensor Nelson Rodríguez señaló la concentración del grupo de cara a los próximos encuentros:

“Tenemos claro lo que debemos hacer. Hemos trabajado en análisis y video, sabemos que nuestro objetivo es ir a sumar”, afirmó Rodríguez.

Una vez finalizado el encuentro ante Surinam, El Salvador se trasladará nuevamente a Panamá para disputar su último partido de la Eliminatoria Mundialista. De esta manera, La Azul y Blanco cerrará su participación el próximo 18 de noviembre a las 7:00 p.m. (Hora SLV) en el estadio Rommel Fernández.

Los encuentros de visita ante Surinam y Panamá serán determinantes para que El Salvador logre su pase a la Copa del Mundo 2026.

Estos son los motivos por los que Cristiano Ronaldo se considera el mejor jugador de la historia del fútbol
La Selecta conocerá hoy sus próximos rivales de las eliminatorias al Mundial 2026
Messi recibe reconocimiento como el jugador de fútbol como más títulos
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Construcción de Nuevo Estadio Nacional de El Salvador iniciará a finales de septiembre
ETIQUETADO:Azul y BlancoDeportesEliminatoria MundialistaLa SelectaPanamáSelección Mayor de El SalvadorSurinam
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador ha recibido a más de 3.3 millones de visitantes internacionales hasta octubre
Noticia siguiente Embajada de El Salvador en Bolivia respalda conformación de la Cámara Binacional El Salvador-Bolivia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?