Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en diferentes departamentos, a dos sujetos que fueron acusados y remitidos por los delitos de conducción peligrosa y lesiones.
Uno de los detenidos fue identificado como Joel Antonio Morales Argueta, quien manejaba con 228° alcohol, y ocasionó un accidente de tránsito sobre el barrio San José, de San Juan Nonualco, La Paz Este. De acuerdo con información policial, el sujeto colisionó con otro vehículo y huyó del lugar, dejando al otro conductor golpeado.
Además, por medio de un dispositivo fue ubicado en el barrio Santa Rita, del mismo distrito, fue detenido César Alfredo Caballero Cotan, quien conducía ebrio y provocó un percance vial en el cantón Las Tablas, caserío El Cafetal, Sonsonate, dejando a dos motociclistas lesionados. Al realizarle la prueba de alcotest, resultó con 333° de alcohol.
Las autoridades continúan comprometidas a sacar de circulación a todos aquellos conductores temerarios que pongan en peligro la vida y bienestar de los salvadoreños.