Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Posicionan productos salvadoreños en la Gala de Marcas de Viena, Austria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Posicionan productos salvadoreños en la Gala de Marcas de Viena, Austria

Esta presencia estratégica es parte de la apuesta del Gobierno salvadoreño por fortalecer la diplomacia económica y cultural, consolidando vínculos que contribuyan al desarrollo y la proyección internacional del país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización octubre 17, 2025 10:11 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el propósito de posicionar la oferta exportable de El Salvador en Europa, la Embajada de El Salvador acreditada en Austria participó en la Gala de Marcas de Viena (Vienna Brand Gala), edición 2025. Esta fue organizada por el European Brand Institute, evento que reunió a más de 300 invitados en la histórica sala del Ayuntamiento de Viena.

En este espacio, El Salvador contó con un stand de promoción que permitió destacar la riqueza cultural, gastronómica y turística del país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la calidad de los productos salvadoreños y su creciente posicionamiento internacional, disfrutaron de degustaciones de ron Cihuatán y de café de El Salvador de alta calidad, reconocido internacionalmente por su excelencia.

- Advertisement -

Asimismo, se distribuyó material informativo sobre las diversas rutas turísticas que ofrece El Salvador, promoviendo al país como un destino atractivo para el turismo sostenible y de experiencias. Esta participación permitió establecer vínculos con actores clave del ámbito empresarial y turístico europeo.

Como parte de esta actividad, también se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva edición de la revista “Brand Annual”, la cual incluye un destacado artículo titulado: “El Salvador Tech: Construyendo un futuro digital prometedor”. Esta publicación resalta los avances y potencialidades del sector tecnológico salvadoreño.

- Advertisement -

La participación de El Salvador en la Gala de Marcas de Viena reflejó el compromiso del país por impulsar sus iniciativas de promoción comercial, cultural y turística en el escenario europeo. Esta presencia estratégica es parte de la apuesta del Gobierno salvadoreño por fortalecer la diplomacia económica y cultural, consolidando vínculos que contribuyan al desarrollo y la proyección internacional del país.

- Advertisement -
Construirán sección de parvularia en centro escolar de San Simón, Morazán Sur 
Migración prevé movimiento migratorio de 480,000 personas en vacaciones
El Salvador con inversión histórica en educación
PNC captura a conductor de lancha que volcó en lago de Ilopango
Sujetos vinculados al tráfico de drogas continuarán en la cárcel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Imprudencia y velocidad provocan accidente de tránsito en Santa Elena
Noticia siguiente Capturan a dos sujetos por el delito de conducción peligrosa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Chef Raghu: quien trajo la gastronomía india y ama la comida salvadoreña
Nacionales
octubre 17, 2025
Protección Civil reduce alerta a amarilla tras evaluación de condiciones climáticas
Nacionales
octubre 17, 2025
Pelea callejera en Tutunichapa 4 deja a dos personas detenidas por la PNC
Nacionales
octubre 17, 2025
Hombre detenido por atropellar a colaboradora municipal en Santa Ana
Nacionales
octubre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?