El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que cientos de salvadoreños acudieron al Lunes de Empleo, quienes se hicieron presentes en las 14 oficinas departamentales y recibieron atención personalizada para acercarse a un empleo digno y formal.
El Ministerio de Trabajo ofrecen plazas vacantes disponibles en diferentes empresas como: gerentes, subgerentes, coordinadores de cocina, jefes de bodega, informáticos, ejecutivos de servicio al cliente, asesores de venta, dependientes de farmacia, operadores de call center, impulsadores, mercaderistas, operarios de control de calidad, entre otros más.
«Con nuestro trabajo, nuestros servicios, nuestra eficacia, y eficiencia, transformamos vidas, podemos ayudarle a las personas que más lo necesitan», expresó Castro.
Las personas que desean asistir a los Lunes de Empleo, deben presentarse con una vestimenta formal y profesional, llevar su hoja de vida actualizada, ya sea digital o impresa, responder con seguridad y honestidad, escuchar y hacer preguntas al final de la entrevista.