El Salvador se posiciona como un destino turístico cada vez más atractivo para los visitantes de la región, particularmente durante celebraciones como la Semana Morazánica en Honduras.
Impulsado por las transformaciones en materia de seguridad, el país ha logrado recuperar la tranquilidad en todo su territorio, lo que genera confianza entre turistas internacionales. Esta percepción positiva ha sido clave para que miles de hondureños decidan visitar El Salvador durante su semana de vacaciones.
Uno de los lugares más concurridos ha sido Sunset Park, ubicado en el puerto de La Libertad, que se destaca por su oferta de entretenimiento familiar, su ambiente ordenado y su privilegiada vista al mar.
Los turistas también disfrutan en Sunset Park de música en vivo, actividades recreativas, los juegos mecánicos y show de pólvora que se realiza por las noches.
Las nuevas condiciones de seguridad han convertido a El Salvador en un referente regional, siendo catalogado como el país más seguro del hemisferio occidental, lo que impulsa su atractivo turístico.