Con mucho entusiasmo, cariño y alegría, fue recibida la Ministra de Educación, Karla Trigueros, por los estudiantes graduados del Diplomado de Bitcoin en el Instituto Nacional General Francisco Morazán (INFRAMOR), de San Salvador.
En dicho diplomado, 350 alumnas culminaron su formación en bitcoin, así como a las 8 jóvenes que terminaron su especialización en robótica, la cual es una iniciativa que se ha implementado en diferentes centros educativos, con el uso de materiales adaptados al contexto nacional.
«Reconozcan su poder y aprovéchenlo al máximo. Pueden confiar en nosotros para abrirles camino, pueden confiar en mí para que recorran su propia ruta y persigan sus pasiones, ya que es mi trabajo y el del Ministerio ofrecerles un espacio para que puedan descubrir su talento, desarrollarlo y sorprenderse a sí mismas», expresó Trigueros.
Ante esto, el Presidente Nayib Bukele hizo la comparación de las personas que aseguran que la nueva ministra está “reprimiendo” a los jóvenes, expresando: “Los haters: ¡La nueva Ministra de Educación está reprimiendo a los jóvenes! ¡Ayuda!”.