Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujeto que robó un celular y luego cometió un segundo delito es condenado a 20 años de cárcel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujeto que robó un celular y luego cometió un segundo delito es condenado a 20 años de cárcel

El tribunal ordenó a Zeledón Merino pagar $5,620 y a Méndez Guevara pagará $3,750 a la víctima, en concepto de responsabilidad civil.

Krisia González
Última actualización agosto 18, 2025 1:31 PM
Por Krisia González
Publicado agosto 18, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a 20 años de prisión a Andrés Isaac Zeledón Merino, acusado de robro agravado y hurto por medios informáticos. También, Alfredo Antonio Méndez Guevara fue condenado a 5 años de cárcel por hurto por medios informáticos, en perjuicio de Arturo M.

El tribunal ordenó a Zeledón Merino pagar $5,620 y a Méndez Guevara pagará $3,750 a la víctima, en concepto de responsabilidad civil.

- Advertisement -

De acuerdo con información fiscal, los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2024, sobre el bulevar Constitución, en San Salvador. La víctima conducía en su vehículo y al detenerse el tráfico, Zeledón Merino golpeó la ventana con un arma de fuego, le exigió que bajara el vidrio, lo amenazó y le pidió el teléfono celular desbloqueado.

Al llegar a su casa, la víctima reportó el robo a la compañía telefónica. Posteriormente, logró ingresar a uno de sus dos correos electrónicos, donde encontró notificaciones bancarias sobre diversas transacciones realizadas a diferentes personas, entre ellas transferencias a nombre de los imputados. En total, de su cuenta fueron sustraídos $19,200.

- Advertisement -
VIDEO | Presidente Bukele envía contundente mensaje a las pandillas si desatan otra ola de homicidios
Michelle Sol otorga 100 escrituras de propiedad en Comunidad La Naval
Pandillero que se hacía pasar como pastor fue capturado
Avanzan obras de mitigación para llevar alivio a familias que vivieron en condición de vulnerabilidad por décadas
Gobierno realiza la inversión educativa más grande en la historia de El Salvador
ETIQUETADO:CondenaEl SalvadorTribunal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Donald Trump se reúne con Zelensky y aborda guerra en Ucrania y votación por correo
Noticia siguiente Becas Dagoberto Gutiérrez beneficia a 100 jóvenes del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias continuarán este sábado en varias zonas de El Salvador
Nacionales
octubre 4, 2025
Detienen a tres personas tras siniestro vial en San Salvador: portaban drogas y más de $1,200 en efectivo
Nacionales
octubre 4, 2025
El Salvador cierra sin homicidios el 3 de octubre
Nacionales
octubre 4, 2025
El Salvador se consolida como un destino turístico de primer nivel en la región 
Nacionales
octubre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?