Continuando con su agenda de visitas, la ministra de Educación, Karla Trigueros, visitó la Escuela de Educación Parvularia de Nuevo Tepetitán, San Vicente, acompañada de la directora y personal docente.
Durante su visita, identificó las principales necesidades de la institución, donde estableció un plan de acción para iniciar con el mejoramiento de espacios recreativos, cambio de techo, renovación del mobiliario e instalación de baños dignos, obras que beneficiarán a la Primera Infancia.
Por otra parte, también visitó la Escuela de Educación Parvularia de Santo Domingo, San Vicente, un centro educativo que atiende a la Primera Infancia.
Trigueros determinó el deterioro de la infraestructura, los techos en mal estado y la falta de mobiliario, como pupitres y escritorios, por lo que coordinó diferentes acciones estratégicas y logísticas para intervenir la Parvularia a través del programa Dos Escuelas por Día.
La ministra aseguró que continuará trabajando para que más niñas y niños se desarrollen en condiciones dignas y seguras.