Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pronostican lluvias y tormentas para lo que resta del martes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para lo que resta del martes

Estas condiciones se deben a una Onda Tropical.

Lourdes Rodríguez
Última actualización julio 29, 2025 11:12 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 29, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

En la tarde, se esperan lluvias y tormentas en la zona montañosa norte y cordillera volcánica, con énfasis en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Bálsamo, Tecapa-Chinameca y al norte de los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Morazán y La Unión.

Por la noche, las lluvias y tormentas que se formaron en la franja norte, se irán desplazando hacia el resto del territorio nacional, con énfasis en sectores de la zona paracentral y oriental y algunos sectores de la zona centro, entre ellos los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz, las cuales, se irán moviendo hacia el occidente del país.

- Advertisement -

Durante el desarrollo y la formación de las tormentas, es posible el desarrollo de ráfagas superiores a los 40 km/h. El viento se tendrá del noreste y este, entre los 10 a 25 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 30 km/h sensibles en zonas altas. Solo por la tarde se tendrá del sur, asociado a la brisa marina, entre los 8 a 18 km/h.

El ambiente estará cálido en el día, fresco en la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a una Onda Tropical que cuenta con apoyo en niveles medios y altos de la troposfera, favoreciendo las lluvias y tormentas en el territorio nacional.

- Advertisement -

Orquesta Color Esperanza del Plan Cero Ocio alegra el Centro Histórico de San Salvador
Lluvias y tormentas en la zona oriental
VIDEO | Identifican y detienen a jóvenes implicados en robo de una motocicleta en San Miguel
Labores de fumigación eliminan concentración de langostas en San Juan Opico
Capturan a sujeto que asesinó a estudiante con quien tenía una relación sentimental
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasOnda TropicalRáfagasTormentas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador y Marruecos intercambian experiencias en salud maternoinfantil y educación inicial
Noticia siguiente Turismo extranjero generará alrededor de $60 millones en divisas en vacaciones agostinas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
⁠Presidente Bukele destaca millonaria inversión en infraestructura y tecnología en escuelas públicas
Política
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?