Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa reconoce labor de Embajadora de Belice en fortalecimiento de lazos diplomáticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa reconoce labor de Embajadora de Belice en fortalecimiento de lazos diplomáticos

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ulloa reconoció la destacada labor de la Embajadora Nisbet en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Belice y El Salvador, así como su valioso aporte a los espacios de diálogo regional.

Edgar Torres
Última actualización julio 23, 2025 9:02 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 23, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión de cortesía con la Embajadora de Belice en El Salvador, Cherie Nisbet, con motivo de la próxima finalización de su misión diplomática en el país.

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ulloa expresó su reconocimiento a la destacada labor de la Embajadora Nisbet en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, así como su activa participación en espacios de diálogo regional.

- Advertisement -

🇧🇿🤝🏻🇸🇻El Vicepresidente de la República de El Salvador, Sr. Félix Ulloa hijo (@fulloa51), sostuvo una reunión de cortesía con la Embajadora de Belice en El Salvador (@Bzeembassysv), Sra. Cherie Nisbet, con motivo de su próxima finalización de misión diplomática en el país.… pic.twitter.com/EuDCmUe5GZ

— Vicepresidencia de la República de El Salvador (@VCpresidenciaSV) July 23, 2025

Las autoridades intercambiaron impresiones sobre los avances alcanzados en temas de interés común como el comercio, la conectividad aérea y la integración económica centroamericana. Asimismo, manifestaron su voluntad de seguir impulsando mecanismos de cooperación bilateral y regional, con énfasis en plataformas como la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y la Organización Internacional del Café (OIC), en la que El Salvador participa activamente.

La Embajadora Nisbet agradeció el respaldo recibido durante su gestión en el país y reafirmó su compromiso de seguir promoviendo los vínculos de amistad entre Belice y El Salvador. “Yo estuve en El Salvador en una época histórica, el Presidente Nayib Bukele está haciendo grandes cosas en este país”, afirmó la diplomática.

- Advertisement -

Este encuentro reafirma la sólida relación de amistad entre El Salvador y sus aliados regionales, y refleja el compromiso compartido con la cooperación mutua y el desarrollo sostenible en la región.

Presidente Nayib Bukele y su impacto regional
Habilitan el paso vehicular en carretera Panamericana 
El Salvador es sede del foro de la Conferencia Regional sobre Migración
Rogelio Rivas agradece a diputados dictamen favorable para desaforar a Norman Quijano
CCR confirma que exministro, Munguía Payes enfrentará juicio de cuentas por Incumplimiento Legal
ETIQUETADO:BeliceEl SalvadorEmbajadora de Belice en El SalvadorLazos de amistadRelaciones diplomáticas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Chubascos y tormentas fuertes y dispersas para la tarde y noche
Noticia siguiente Centros educativos de La Libertad Norte y La Paz Este se suman al programa «Dos Escuelas por Día»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a excomisionado presidencial por cohecho impropio en El Salvador
Nacionales
abril 22, 2026
El Salvador refuerza relaciones con Italia y expone avances en seguridad y reformas
Nacionales
abril 22, 2026
Presidente Bukele recibe a especialista en innovación para abordar el futuro de la IA
Política
abril 22, 2026
Tramo Los Chorros estará cerrado entre el 23 al 25 de abril durante la madrugada
Nacionales
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?