Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Enmanuel Osorto agradece al presidente Bukele y funcionarios por gestionar su retorno desde Irán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Enmanuel Osorto agradece al presidente Bukele y funcionarios por gestionar su retorno desde Irán

El artista y exfutbolista salvadoreño quedó varado a causa del conflicto en Medio Oriente y logró regresar gracias al apoyo consular.

Alex Tobar
Última actualización junio 26, 2025 9:40 PM
Por Alex Tobar
Publicado junio 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Enmanuel Osorto, exjugador de la Primera División y artista circense, expresó su agradecimiento al presidente Nayib Bukele y a funcionarios de la Cancillería por haber gestionado su retorno a El Salvador, luego de quedar atrapado en Irán debido al conflicto con Israel y Estados Unidos.

“Quiero agradecer a Dios por su bendición, de igual manera a nuestro presidente Nayib Bukele y a Eduardo Umaña, embajador de El Salvador en Qatar, también a Elena Beltrán, de Cancillería de El Salvador; a la viceministra Cindy Mariela Portal; y a Karla de Palma, directora de Asistencia y Protección Consular, por ponerse en contacto con mi persona y poder tramitar mi retorno de Irán a El Salvador”, compartió Osorto.

- Advertisement -

El artista, quien formó parte de equipos como Firpo y Juventud Independiente, trabajaba desde febrero en el circo Portugal de Irán, en el acto “el péndulo de la muerte”. Las funciones fueron suspendidas por seguridad tras los bombardeos, y tanto él como otro salvadoreño quedaron sin poder salir del país debido al cierre del aeropuerto.

La historia de Osorto fue difundida el miércoles por Diario El Salvador, lo que permitió que se conociera su situación y se activara el apoyo institucional para garantizar su regreso.

- Advertisement -
Fabricadora de bolsas plásticas transforma sus máquinas para elaborar descartables médicos en El Salvador
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Policía resuelve en tiempo récord crimen de mujer en Acajutla, Sonsonate
Tejido Social verifica resultados de CUBO en colonia Zacamil
Sindicalistas protestan tras fallido golpe de Estado contra el Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Cindy PortalEl SalvadorIránNayib BukeleVarado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior UES rendirá homenaje a la Dra. María Isabel Rodríguez con la presentación de su biografía
Noticia siguiente Capturan a dos motoristas de la ruta 6 tras protagonizar una pelea en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. revoca visa a Gustavo Petro tras instar a soldados a desobedecer órdenes de Trump
Internacionales
septiembre 27, 2025
Giulia Zanoni se corona como Miss Universe El Salvador 2025
Espectáculos
septiembre 27, 2025
El Mojón celebra el milagro del agua con hechos y dignidad
Nacionales
septiembre 26, 2025
Ministra Sol destaca eliminación de cárcavas en el Distrito Italia 
Nacionales
septiembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?