Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa reafirma liderazgo digital de El Salvador en cumbre internacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa reafirma liderazgo digital de El Salvador en cumbre internacional

La participación de El Salvador en este importante foro internacional reafirma su liderazgo en el desarrollo y regulación de activos digitales, así como su compromiso con la promoción de una economía digital sólida e innovadora.

Edgar Torres
Última actualización junio 19, 2025 7:20 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 19, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, participó en la 2.ª Annual Policy Summit, celebrada durante dos días en la ciudad de Ottawa, Canadá. Este foro internacional reunió a representantes de la comunidad global de economía digital, altos ejecutivos del sector tecnológico y líderes en innovación.

Durante el evento, El Salvador tuvo una participación sobresaliente gracias a la intervención del Presidente de la Comisión Nacional de Activos Digitales, Juan Carlos Reyes, quien formó parte del panel titulado “Cómo desbloquear el crecimiento: cómo la legislación federal puede apoyar a la industria canadiense de activos digitales”. En su ponencia, Reyes destacó que El Salvador es actualmente el único país en el mundo que cuenta con una institución reguladora especializada exclusivamente en activos digitales, hecho que fue ampliamente reconocido por los asistentes como un hito innovador en el ámbito legislativo y tecnológico.

- Advertisement -

En el marco de la cumbre, el Vicepresidente Ulloa sostuvo un encuentro bilateral con el Ministro de Economía y Trabajo del Gobierno de Bermudas, Sr. Jason Hayward. Durante esta reunión, el Vicemandatario salvadoreño extendió una invitación formal al Ministro para visitar El Salvador y conocer de primera mano la transformación digital que está experimentando el país. La invitación responde al interés manifestado por el Ministro Hayward en los avances salvadoreños en economía digital.

La destacada presencia de El Salvador en este importante foro internacional reafirma su posición de liderazgo en la regulación de activos digitales y su firme compromiso con la promoción de una economía digital sólida, inclusiva e innovadora.

- Advertisement -

La actividad también contó con la presencia del empresario canadiense en criptomonedas, Jeff Booth —quien recientemente se reunió con el Presidente Nayib Bukele—, y del Embajador de El Salvador en Canadá, Ricardo Cisneros.

«Diputados como Norman Quijano no tienen solvencia moral para cuestionar al Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas
Hacienda presenta 10 avisos por presunta evasión ante FGR
Israelí enfrenta proceso de extradición por aplicar procedimientos tormentosos contra unos alumnos en su país de origen
Reos del Plan Cero Ocio jornada de limpieza en Sonsonate
Asamblea Legislativa aprueba reformar Ley Contra Crimen Organizado para ampliar plazos de detención
ETIQUETADO:CanadaEl SalvadorVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: “Miles de homicidios fueron ocultados bajo desapariciones”
Noticia siguiente Obras Públicas anuncia modernización de balneario de Los Chorros como parte de megaproyecto vial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?