Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles

Los nuevos precios de referencia de los combustibles, estarán vigentes del 10 al 23 de junio de 2025.

Krisia González
Última actualización junio 9, 2025 8:09 AM
Por
Krisia González
Publicado junio 9, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) informó a la población salvadoreña sobre los nuevos precios de referencia de los combustibles, los cuales estarán vigentes del 10 al 23 de junio de 2025.

La gasolina superior presenta un aumento de hasta $0.03 en todas las zonas del país; la regular incrementa $0.03; mientras que, el diésel posee $0.01 más.

- Advertisement -

Además, las autoridades dieron a conocer los factores externos que influyen en la variación de los precios de los combustibles para la próxima quincena:
-La Agencia Internacional de Energía (AIE) informó importante descenso en las reservas de petróleo estadounidense, afectando al alza los precios internacionales de sus derivados.
-Proyecto de ley en contra de las exportaciones rusas de petróleo, prevé imponer aranceles de hasta 500 % a países que importen dicho producto, restringiendo la oferta mundial del petróleo y sus derivados.
-Tensiones geopolíticas continúan entre Ucrania y Rusia, por nuevo ataque con drones, generando incertidumbre en los precios internacionales de los hidrocarburos.

Carlos Ruíz admite que el expresidente Funes y OEA negociaron con pandillas
Intensa búsqueda moviliza a autoridades y comunidad por niño desaparecido en San Francisco Gotera, Morazán
Gobierno de El Salvador contempla mejorar Puerto de Acajutla
Padre que incumplió cuota alimenticia se compromete a pagar deuda 
Presidente Nayib Bukele informa que cerco sanitario en Corinto se mantiene
ETIQUETADO:CombustibleEl Salvadorprecios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele afirma que la institucionalidad del pasado estaba basada en el miedo y la violencia
Noticia siguiente Centros educativos de Ahuachapán y Chalatenango se suman al proyecto «Dos Escuelas por Día»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Internacionales
marzo 16, 2026
Anna Wintour y Anne Hathaway deslumbran en los Oscar mientras crece la expectativa por el regreso de “El diablo viste a la moda”
Entretenimiento
marzo 16, 2026
Cierran bar en «Zona Real» por no contar con permisos de funcionamiento
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?