Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inician lluvias en algunos puntos del país 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inician lluvias en algunos puntos del país 

Actualmente, el país está siendo influenciado por un sistema de vaguadas, lo que aporta humedad en el territorio, nubosidad y la presencia de lluvias.

Krisia González
Última actualización mayo 1, 2025 11:35 AM
Por Krisia González
Publicado mayo 1, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que han iniciado las lluvias al sur del Área Metropolitana de San Salvador, en la sierra Tecapa-Chinameca, alrededores del lago de Coatepeque y en los distritos de Apastepeque, San Sebastián, San Esteban Catarina, San Vicente y sus alrededores.

Asimismo, las autoridades prevén que en el transcurso de las próximas horas se registren lluvias también en la cordillera del Bálsamo y zonas cercanas.

- Advertisement -

Actualmente, el país está siendo influenciado por un sistema de vaguadas, inducido por una circulación ciclónica situada sobre la zona de convergencia intertropical, lo que aporta humedad en el territorio, nubosidad y la presencia de lluvias. 

Al final de la tarde, en la franja norte del país se formarán nuevos núcleos de lluvias y tormentas, desplazándose hacia el resto del territorio en horas de la noche, con probabilidad que estas se mantengan en horas de la madrugada. 

- Advertisement -
Julio 2023 cierra como el mes más seguro en toda la historia de El Salvador
Presidente Bukele señala que irse a huelga, sin motivo, es un delito ambiental y contra la salud pública
Excatedrática dice que EEUU estaría evaluando replicar modelo de seguridad de El Salvador en región mesoamericana
Más de 150 personas dieron positivo al COVID-19 en las últimas 24 horas y tres resultaron fallecidas
Ganaderos solicitan leyes integrales para impulsar producción y economía en el sector
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Organización afín a partidos tradicionales marcha hacia la BINAES para criticar medidas del Gobierno
Noticia siguiente Poca afluencia de personas en marcha convocada por el FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?