Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El calor continuará este domingo con posibles lluvias y tormentas en varias zonas del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El calor continuará este domingo con posibles lluvias y tormentas en varias zonas del país

Las autoridades del MARN recomiendan a la población mantenerse bien hidratados y a protegerse de la radiación solar, especialmente entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde.

Edgar Torres
Última actualización abril 6, 2025 11:52 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha informado que el clima para este domingo 6 de abril se mantendrá caluroso, aunque con la posibilidad de lluvias y tormentas en algunas zonas del país, especialmente en horas de la tarde.

Durante la mañana, el cielo se mantendrá poco nublado, con un leve incremento en la posibilidad de lluvias puntuales en las zonas cercanas al mediodía sobre la cadena volcánica. No obstante, se espera que el calor sea el protagonista durante las primeras horas del día.

- Advertisement -

Por la tarde, se anticipa un aumento en la nubosidad, lo que podría dar paso a lluvias en las cordilleras del Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec, así como en varios sectores del norte de Santa Ana, Chalatenango, San Salvador y La Libertad. Estos lugares podrían experimentar tormentas aisladas.

El viento será moderado, soplando del este y noreste por la mañana, y en la tarde se prevé el ingreso de la brisa marina desde el sur, con velocidades entre 9 y 18 km/h en ambos períodos.

- Advertisement -

Las autoridades del MARN han recomendado a la población tomar precauciones para evitar golpes de calor. Se invita a mantenerse bien hidratados y a protegerse de la radiación solar, especialmente entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde.

- Advertisement -
Privados de libertad realizan trabajos de restauración en Hospital Zacamil
Presidente Bukele: «El dinero alcanza cuando nadie roba» con respecto a instalaciones de hospitales
Reos en fase de confianza apoyarán trabajos de reconstrucción de Estadio Mágico González
GANA y PCN sí asistirán a sesión plenaria extraordinaria solicitada por el Consejo de Ministros
Bean of Fire abre su primera tienda en el Aeropuerto Internacional de El Salvador
ETIQUETADO:CalorClima SVEl SalvadorMedio Ambiente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fallece mujer y niña resulta lesionada en trágico siniestro vial en la Carretera Panamericana
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia medida económica de $1,000 millones para fortalecer el tejido productivo nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Prevén lluvias y tormentas para este domingo 
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?