Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Daddy Yankee: “Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Espectáculos

Daddy Yankee: “Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador”

El exreggaetonero publicó una serie de postales sobre su reciente visita al país, ahora promoviendo la fe cristiana y una vida enfocada en la paz interior.

Edgar Torres
Última actualización marzo 17, 2025 7:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus plataformas en redes sociales, Daddy Yankee agradeció a El Salvador por haberlo recibido con brazos abiertos para compartir su mensaje de fe, esperanza y amor, en su nueva etapa, no solo artística, sino también en su vida.

“Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador. La satisfacción de ver a cientos de vidas aceptando al Señor es indescriptible. Toda la gloria sea para Dios. Seguimos en la OBRA y no vamos a parar!”, publicó Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram, con varias postales de su estancia en El Salvador.

- Advertisement -

Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador 🇸🇻 La satisfacción de ver a cientos de vidas aceptando al Señor es indescriptible.
Toda la gloria sea para Dios.

Seguimos en la OBRA y no vamos a parar! pic.twitter.com/lkSOIgXUUv

— Daddy Yankee 💜 (@daddy_yankee) March 17, 2025

Raymond Ayala, nombre real del artista, visitó el país el pasado sábado para ser parte del evento “Tomando Mi Nación”, una campaña impulsada por el Movimiento Tres Días Tomando Mi Nación y la Iglesia del Camino, el cual tuvo su evento central en el Parque Deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla.

Dejando atrás el ritmo de la música urbana y la espectacularidad de los shows en vivo que ha brindado a lo largo de décadas de carrera artística, Daddy Yankee subió al escenario con su Biblia y dispuesto a compartir un mensaje de fe y paz interior a los salvadoreños, principalmente a la juventud, en la cual sigue teniendo un gran impacto como figura pública.

- Advertisement -

Dentro de su ponencia, Daddy Yankee destacó la transformación positiva que ha tenido El Salvador bajo la administración del Presidente Nayib Bukele y el enfoque que el mandatario ha tenido respetando siempre los valores cristianos y la fe en Dios.

“El Salvador es un país que siempre me ha recibido bien. Me siento como en casa. El Salvador le ha dado esperanza el mundo. Me siento tan bien viendo la renovación del país”, comentó el ahora predicador, enfatizando en que los líderes de la nación deben mantener este enfoque cercano a Dios para mantener la paz en el territorio salvadoreño.

- Advertisement -
Sale a la luz el primer vistazo de la secuela del “Guasón” con Lady Gaga
Los Temerarios se despiden de los escenarios con un emotivo concierto en El Salvador
VIDEO | Así arrancó Bad Bunny su gira en Puerto Rico
Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal
Emblemático villano de las telenovelas, Enrique Rocha muere a los 81 años
ETIQUETADO:CristianismoDaddy YankeeEl SalvadorNayib BukelePalabra de Dios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mujer es enviada a recibir tratamiento psicológico por fingir ser víctima de un asalto
Noticia siguiente Tragedia aérea en Honduras: avión cae al mar tras salir de aeropuerto de Roatán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?