Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 años en prisión para sujeto que le quitó la vida a su expareja y a un menor en Ahuachapán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 años en prisión para sujeto que le quitó la vida a su expareja y a un menor en Ahuachapán

Este crimen ocurrió en abril de 2023 en el Distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán Sur, departamento de Ahuchapán. La Fiscalía demostró su culpabilidad logrando que sea condenado a 110 años de prisión.

Edgar Torres
Última actualización marzo 7, 2025 2:44 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 7, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El imputado identificado como Jonathan Alexander Armas Patriz asesinó a su excompañera de vida, quien estaba embarazada, y a un menor de edad, señaló la Fiscalía General de la República (FGR) como parte de su información.

De acuerdo a las evidencias recabadas; luego de una discusión, este sujeto aprovechó que la mujer estaba dormida para quitarle la vida. Después, se dirigió al cuarto donde estaba el niño y también lo asesinó.

Este crimen ocurrió en abril de 2023 en el Distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán Sur, departamento de Ahuchapán. La Fiscalía demostró su culpabilidad logrando que sea condenado a 110 años de prisión.

#Condena | Jonathan Alexander Armas Patriz asesinó a su excompañera de vida, quien estaba embarazada, y a un menor de edad.

Luego de una discusión, este sujeto aprovechó que la mujer estaba dormida para quitarle la vida. Después, se dirigió al cuarto donde estaba el niño y… pic.twitter.com/o1dK5rz4lD

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 7, 2025
Ganaderos de Tacachico son beneficiados con tanques para enfriar leche 
FGR presenta requerimiento contra pandilleros capturados en Comasagua
Presidente Bukele advierte con sacar a «malos elementos» del ISSS que promuevan venta de medicina propiedad de derechohabientes
Avanzan los trabajos de mitigación en comunidad La Isla 2, en San Salvador Centro
Conozca cuáles son las obras de infraestructura vial que se ejecutarán próximamente en el occidente del país
ETIQUETADO:AhuachapánAsesinatoCondenaEl SalvadorFeminicidioFGRHomicidio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dan el último adiós al Pajarito Huezo, leyenda del fútbol nacional y mundialista en España 82
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa se reúne con Camarasal para impulsar la competitividad y atraer inversiones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?