Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conflicto entre creadores de contenido: acusan a Yeik de apropiarse de ganancias de las transmisiones en vivo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesEspectáculos

Conflicto entre creadores de contenido: acusan a Yeik de apropiarse de ganancias de las transmisiones en vivo

TNT y Wichito señalaron a Yeik de quedarse con los fondos generados en YouTube y en el programa "Los Pericos", lo que desató una acalorada discusión en una transmisión de TikTok.

Alex Tobar
Última actualización marzo 6, 2025 1:20 PM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una controversia entre los creadores de contenido salvadoreños TNT, Yeik y Wichito salió a la luz tras un cruce de declaraciones en vivo a través de TikTok. TNT y Wichito acusaron a Yeik de apropiarse de las ganancias obtenidas por sus transmisiones en YouTube y en el programa «Los Pericos». Según afirmaron, Yeik habría recibido ingresos de hasta 4,000 dólares, sin que la cantidad fuera repartida equitativamente entre los participantes.

Durante la transmisión, TNT cuestionó la transparencia en la distribución de los ingresos y aseguró que, al inicio del proyecto, tanto él como Wichito no percibieron ningún beneficio económico. «Obviamente, con Wuichito le mostábamos menos interés, maje. Jamás ganamos nada en todo el inicio, cosa que vos sí estabas sacando entre cuatro, cinco mil dólares por programa, maje», expresó.

- Advertisement -

Yeik, por su parte, negó las acusaciones y aseguró que las cifras mencionadas no eran exactas. «Para empezar, para que la gente no viva de mentiras, al programa por lo menos se le sacaban 600 a 1,000 dólares por edición, ok. No 4,000», respondió.

El enfrentamiento también reveló diferencias sobre la inversión en el equipo técnico del programa, valorado en más de 30,000 dólares, según Yeik. «Todo el equipo con el que se hacía el canal, que está valorado más de 30,000 dólares, ¿quién lo compró? Era tuyo», reconoció TNT.

- Advertisement -

A pesar de la discusión, los creadores de contenido no llegaron a un acuerdo sobre la gestión de las ganancias, lo que deja abierta la posibilidad de nuevas tensiones en el futuro.

- Advertisement -
Ministerio de Educación arranca año lectivo 2021 de forma virtual
Disminuye actividad sísmica en Conchagua y sus alrededores 
Policía repele ataque de pandillero y lo manda al hospital
Salvadoreños recordaron su tierra natal en el Festival Guanaco en Maryland, Estados Unidos
Presidente Bukele reitera que OEA es un organismo obsoleto sin “ninguna razón de ser” para la región
ETIQUETADO:El SalvadorportadaTNTWICHITOYeik
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Trump suspende la mayor parte de los aranceles a México por un mes
Noticia siguiente El Papa Francisco posee condición estable en comparación a días anteriores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?