Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa participa en la colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca, San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en la colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca, San Miguel

El Vicemandatario destacó que este proyecto, orientado a la reconstrucción del tejido social, se alinea con la visión del Presidente Bukele, de generar oportunidades en comunidades históricamente invisibilizadas.

Edgar Torres
Última actualización febrero 22, 2025 1:34 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 22, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La reconstrucción del tejido social es clave para una mejor nación. El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, participó en el acto de colocación de la primera piedra del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en Chinameca, San Miguel, reafirmando el compromiso con el desarrollo social.

Durante su discurso, el Vicemandatario afirmó que el CUBO de Chinameca representa el cumplimiento de un compromiso asumido en el marco de la conmemoración del 150° aniversario de la ciudad. Este proyecto, orientado a la reconstrucción del tejido social, se alinea con la visión del Presidente Bukele, de generar oportunidades en comunidades históricamente invisibilizadas.

- Advertisement -

La reconstrucción del tejido social es clave para una mejor nación.🇸🇻 El Vicepresidente de la República de El Salvador, Sr. Félix Ulloa hijo (@fulloa51), participó en el acto de colocación de la primera piedra del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en Chinameca,… pic.twitter.com/z6LMl0GgC3

— Vicepresidencia de la República de El Salvador (@VCpresidenciaSV) February 22, 2025

Asimismo, el Vicepresidente Ulloa resaltó el alto potencial de generación geotérmica y el gran atractivo turístico de Chinameca, enfatizando que las fincas de café desempeñarán un papel fundamental en la proyección económica de la zona.

Cada CUBO, parte de la Fase II del #PlanControlTerritorial, es una iniciativa de seguridad que combate la violencia mediante educación e inclusión social. Con una inversión superior a 1 millón de dólares, este espacio beneficiará a más de  22,000 personas y a 20 cantones aledaños.

- Advertisement -

El evento contó con la presencia del Alcalde de San Miguel Oeste, Sr. Elías Villatoro; la Directora de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, Karla de Palma; la representante de ACNUR El Salvador, Luz García y otros funcionarios del Gabinete de Gobierno. La colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca representa un paso firme hacia la transformación de la comunidad salvadoreña.

Autoridades incautan 2.9 toneladas de droga en primeros 46 días del 2022
Gobierno dota de equipos de mamografía a Centros Especializados e Integrales para la Mujer en San Martín
Alcaldía de San Salvador ajusta preparativos para Sivarland 2023
Entregan más de mil modernos fusiles a la Fuerza Armada
El Salvador: 142 nuevos casos y 3 personas fallecidas por Covid-19 en la última jornada
ETIQUETADO:ChinamecaCUBOEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialSan MiguelVicepresidente Félix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Queda en evidencia desinformación de oposición: Militante del FMLN se disculpa tras difundir noticia falsa sobre diputado Guevara
Noticia siguiente Ronald Algarin lleva «La Confesión» a la pantalla grande con un thriller impactante

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?