Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ofrecen maestrías a distancia con programa de becas de Centro Especializado de España 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ofrecen maestrías a distancia con programa de becas de Centro Especializado de España 

El programa incluye los costos de matrícula y materiales, clases y tutorías a distancia, entre otros beneficios.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 11, 2025 2:59 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2025
3 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las gestiones para que la población continúe formándose académicamente, el Gobierno de El Salvador y Formato Educativo Escuela de Negocios, con sede en España, lanzó una convocatoria para aplicar a los programas de becas para el estudio de posgrados en dicha institución.

En esta ocasión, ese centro especializado pone a disposición de los salvadoreños 30 becas completas para el curso de maestrías, las cuales se desarrollarán de manera virtual, durante el período de un año. El programa incluye los costos de matrícula y materiales, clases y tutorías a distancia, entre otros beneficios.

- Advertisement -

“Las buenas relaciones y la alianza mantenida con Formato Educativo durante los últimos años abren las puertas a una nueva oportunidad para que nuestra población siga fortaleciendo sus conocimientos y creciendo profesionalmente”, expresó Karla de Palma, directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), entidad a cargo de gestionar, coordinar y difundir esta oferta de estudios financiados.

La funcionaria señaló que estas becas ofrecen un formato de enseñanza y aprendizaje amigable, a partir de una plataforma y métodos que se adaptan a las condiciones y tiempos que una persona tiene para llevar de manera paralela sus estudios y sus actividades laborales, entre otras; por lo que llamó a todos los interesados a animarse y presentar su postulación.

- Advertisement -

En el lanzamiento de estas oportunidades académicas participó, además, el director de Formato Educativo, Hugo Domínguez, quien señaló que tienen a disposición 13 especializaciones, las cuales han sido seleccionadas a partir de las necesidades y prioridades de nuestro país, en campos como administración de empresas, recursos humanos, dirección estratégica, innovación, mercadeo, entre otras.

De igual manera, el representante de ese centro de estudios superiores resaltó que, como resultado del trabajo conjunto que sostienen con el país, a la fecha, se ha logrado beneficiar a más de mil connacionales con el referido programa.

- Advertisement -

Adicionalmente, informó que, las personas que busquen postularse deben reunir requisitos como ser salvadoreños; tener un grado universitario y estar empleado, ya sea en una entidad pública o privada; y llenar el formulario de aplicación. También, tendrán que presentar una carta de interés, así como una de intención en la que describan cómo aplicará los nuevos conocimientos, una vez finalizada la maestría.

La convocatoria está abierta desde hoy hasta el próximo 11 de marzo. Para más información. visite el sitio web: https://tinyurl.com/BFE-2025

Pandilleros son enviados a juicio por el asesinato de una joven embarazada
Llega buque con 802, 700 toneladas métricas de alimentos
El Salvador destaca con los precios más bajos en hidrocarburos en Centroamérica, según CIESCA C.A.
La MS nació en Los Ángeles y se potenció con ARENA y el FMLN
Privados de libertad cultivan, cosechan y cocinan sus propios alimentos 
ETIQUETADO:El SalvadorEspañaEvas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Representantes de empresas de Iberoamérica destacan transformación de El Salvador 
Noticia siguiente 51 fallecidos en accidente de un autobús en Guatemala 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Foro destacará el rol de la familia y el juego como herramientas clave para el desarrollo infantil
Nacionales
junio 16, 2025
Promueven oportunidades de empleo para los salvadoreños
Nacionales
junio 16, 2025
Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Nacionales
junio 16, 2025
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?