Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo recupera espacios de esparcimiento y mejora calles para beneficio de familias de Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo recupera espacios de esparcimiento y mejora calles para beneficio de familias de Santa Ana

"¡Juntos trabajamos por la recuperación de nuestros espacios públicos!" expresó Acevedo, subrayando la importancia de estas iniciativas para el desarrollo de la comunidad.

Edgar Torres
Última actualización febrero 5, 2025 10:32 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 5, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias santanecas, propiciando espacios dignos para el sano esparcimiento y el bienestar de la comunidad. En un reciente comunicado, Acevedo destacó los avances en la recuperación de espacios públicos y la intervención de calles en diferentes áreas del municipio.

Uno de los proyectos más relevantes anunciados por el edil es la reciente conformación y nivelación de la cancha deportiva en la colonia Brisas del Portezuelo. Esta obra tiene como objetivo proporcionar a los santanecos un lugar adecuado para la práctica de deportes y actividades recreativas, fomentando la integración familiar y social.

- Advertisement -

«¡Juntos trabajamos por la recuperación de nuestros espacios públicos!» expresó Acevedo, subrayando la importancia de estas iniciativas para el desarrollo de la comunidad.

Por otro lado, el Alcalde Acevedo también informó que la «Ruta Abriendo Caminos», una estrategia integral de mejoramiento de infraestructuras viales, sigue avanzando. Recientemente, se ejecutaron trabajos de pavimentación y nivelación de calles en la colonia 15 de Septiembre, en Aldea San Antonio, mejorando la conectividad y seguridad de los habitantes de esas zonas. Este esfuerzo se suma a otros proyectos similares en diferentes puntos de Santa Ana Centro.

- Advertisement -

La #RutaAbriendoCaminos continúa interviniendo más calles en diferentes zonas de #SantaAnaCentro.

📍🗺️ Colonia 15 de Septiembre, Aldea San Antonio#GustavoAcevedo pic.twitter.com/dHe4xpy70o

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) February 5, 2025
Operativo policial permite la captura de peligrosos terroristas de la MS
El Consejo Mundial de Boxeo anuncia una cartelera internacional en El Salvador
Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña
Vacaciones de agosto dejaron 488 accidentes con 35 personas fallecidas en percances viales
Ministerio de Trabajo activa equipos a nivel nacional para garantizar el pago del aguinaldo
ETIQUETADO:Alcalde Gustavo AcevedoAlcaldía de Santa Ana CentroEspacios de sano esparcimientoIntervencionesObrasSanta Ana Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador proyecta un crecimiento económico del 3% para 2025
Noticia siguiente Más de 340 réplicas se registran en Juayúa, Sonsonate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias continuarán este sábado en varias zonas de El Salvador
Nacionales
octubre 4, 2025
Detienen a tres personas tras siniestro vial en San Salvador: portaban drogas y más de $1,200 en efectivo
Nacionales
octubre 4, 2025
El Salvador cierra sin homicidios el 3 de octubre
Nacionales
octubre 4, 2025
El Salvador se consolida como un destino turístico de primer nivel en la región 
Nacionales
octubre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?