Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: InnovaTech25 enfocado en tecnologías emergentes 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

InnovaTech25 enfocado en tecnologías emergentes 

La actividad reafirma el compromiso y la profundización con la innovación tecnológica y su aplicación para el desarrollo del país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 30, 2025 2:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 30, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

InnovaTech24, es iniciativa lanzada por la Secretaría de Innovación que busca crear conciencia en la población e incentivar sobre el uso de las tecnologías emergentes y su práctica en diferentes ámbitos, pero también busca capacitar a los participantes con conocimientos para la aplicación de la nueva tecnología.

“No tuviera sentido la tecnología si no fuera con un fin social”, dijo el secretario de Innovación, Daniel Méndez, quien dio las palabras de bienvenida al primer InnovaTech del año, destacando la importancia de las tecnologías emergentes en el país.

- Advertisement -

Líderes en tecnologías emergentes tuvieron participación en este evento que busca incentivar a la población sobre estos recursos que pueden impulsar el desarrollo de las familias salvadoreñas.

En la actividad se desarrollaron talleres interactivos y una feria tecnológica por parte de quienes se están formando el futuro de esta industria. Fabricación y gestión de drones fue una de las ponencias por parte de la Universidad Don Bosco; también, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo brindaron la conferencia sobre la inteligencia artificial al servicio del sector público.

- Advertisement -

Este tipo de actividades están en función de acercar la tecnología y el conocimiento a los salvadoreños, para que, desde sus áreas de trabajo, puedan convertirse en profesionales más capacitados, que contribuyan a construir un mejor El Salvador.

Este InnovaTech es una muestra de la visión del Presidente Bukele de ubicar al país como un hub de innovación y tecnología en la región. 

- Advertisement -
Campañas de fumigación “Héroes contra el mosquito” es realizada en Ilopango
El Salvador acelera proceso de inmunización y está a la espera de otro millón más de vacunas para los próximos días
Ministro Rogelio Rivas verifica restricciones a la movilidad vial; confirma 505 personas enviadas a centros de contención
50 mil salvadoreños serán beneficiados con eliminación de intereses y moras en viviendas recuperadas
Embajador de EE.UU confirma que los medios en El Salvador son libres de criticar y opinar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujeto que se dedicaba a extorsionar y amenazar a los salvadoreños
Noticia siguiente Bukele sobre el Hospital Rosales: «El pueblo merece un hospital digno y moderno»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Prevén lluvias y tormentas para este domingo 
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?