Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB un 10%, nuestro PIB no cayó, subió 3.5%», Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB un 10%, nuestro PIB no cayó, subió 3.5%», Presidente Bukele

A través de un audiovisual, el Presidente Nayib Bukele explicó sobre la importancia de la erradicación de las pandillas para el mejoramiento de la economía del país.

Krisia González
Última actualización enero 5, 2025 9:20 AM
Por Krisia González
Publicado enero 5, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de su cuenta de X compartió un video donde explica la importancia de erradicar las pandillas y la criminalidad, para garantizar un mejoramiento en la economía del país.

Bukele indicó que los salvadoreños que trabajaban honradamente y ganaban su propio dinero, posteriormente era arrebatado por las estructuras criminales a través de la extorsión, por lo que las autoridades debían capturar a los pandilleros, no para castigarlos sino para sacarlos de la sociedad, y que no mantuvieran en zozobra a todos los ciudadanos.

- Advertisement -

«Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB por acabar con la delincuencia, nuestro PIB no cayó 10%, subió 3.5%», aseguró Bukele.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele por medio de diferentes estrategias en materia de seguridad, han devuelto a la sociedad la paz y tranquilidad que por décadas anhelaban, y con ello, una mejor economía para todas las familias salvadoreñas.

- Advertisement -

Crime and GDP:

El crimen y el PIB: pic.twitter.com/Pddo7NiPxy

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 5, 2025
Músicos y solistas nacionales afectados por pandemia reciben paquetes alimentarios
Morena Valdez: “Vamos a ser anfitriones de las futuras estrellas del surf»
Pandilleros responsables de homicidios en Chalatenango ya fueron capturados
«Cerramos estas inspecciones con la satisfacción de haber puesto freno a las injusticias que estaban cometiendo», Rolando Castro
Inauguran Jardín Memorial en Conmemoración a la Niñez Desaparecida del Conflicto Armado en El Salvador
ETIQUETADO:EconomíaEl SalvadorNayib BukeleportadaSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajada de EE.UU. agradece la confianza del gobierno salvadoreño luego de participar en la investigación de la tragedia aérea del 8 de septiembre
Noticia siguiente El Salvador alcanza 800 días sin homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?