Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara denuncia maniobras desesperadas de la oposición para regresar al poder
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara denuncia maniobras desesperadas de la oposición para regresar al poder

El jefe de la Bancada Cyan critica las nuevas tácticas de la oposición, que incluye amenazas religiosas, tras el fracaso de sus anteriores estrategias.

Edgar Torres
Última actualización enero 3, 2025 8:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 3, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El jefe de la Bancada Cyan, diputado Christian Guevara, ha emitido un contundente mensaje en sus redes sociales respecto a las acciones actuales de la oposición política en El Salvador. En su publicación, Guevara asegura que la oposición está recurriendo a métodos desesperados, que incluyen amenazas religiosas, después de que fracasaran sus intentos anteriores de manipulación política.

“La desesperación por regresar al poder y hundir nuevamente al país no tiene límites. La oposición salvadoreña es bajera y rastrera”, expresó Guevara, al referirse a los recientes intentos de la oposición de desacreditar al gobierno. El diputado de Nuevas Ideas señaló que la oposición ya no tiene el poder de recurrir a amenazas tradicionales como las del crimen organizado o la presión mediática.

- Advertisement -

Ojo, yo soy católico. Y espero que me respeten mi opción religiosa.

Y si alguien dice que una iglesia es mejor que la otra, sólo les recuerdo que en el fondo compartimos en que somos cristianos, hijos del mismo de Dios y que todos hemos sido salvados por Jesucristo.

Y que no…

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) January 4, 2025

Según Guevara, la oposición ha agotado su arsenal de tácticas: “Ya se les acabó la posibilidad de las amenazas y el chantaje de los asesinatos de las maras, ya les fracasó el sicariato mediático de las plumas pagadas, después el de las sanciones internacionales. Hoy pasan a las amenazas religiosas”.

En su mensaje, el diputado también expresó su profundo respeto por la Iglesia Católica y recordó que, como católico, se siente ofendido por quienes intentan manipular la fe en favor de intereses políticos. “Ojo, yo soy católico. Y espero que me respeten mi opción religiosa… Y si alguien dice que una iglesia es mejor que la otra, sólo les recuerdo que en el fondo compartimos en que somos cristianos, hijos del mismo de Dios y que todos hemos sido salvados por Jesucristo”, subrayó.

- Advertisement -

Guevara destacó que los ataques no provienen de la Iglesia Católica en su conjunto, sino de un pequeño grupo que se considera dueño de la fe. “No es la Iglesia Católica la que está lanzando esos ataques. Son unos pocos que se creen dueños de la fe los que están detrás de esto”, reiteró.

Lorena Peña muestra nerviosismo tras conocerse que autorizó millonarios fondos a ONG´s fachadas
Candidato William Soriano denuncia ataques a su familia y creación de páginas falsas para despretigiarlo
Exfuncionarios del FMLN participan en agenda de Amnistía Internacional para desacreditar resultados de Régimen de Excepción
Nuevas Ideas presenta escrito al TSE para que se revise la distribución de concejales en 83 alcaldías
Diputados acuerdan declarar a la ciudad de Sesori capital de la República por un día 
ETIQUETADO:AtaquesChristian GuevaraEl SalvadorNuevas IdeasOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga predice “nueva etapa de relaciones” con EE.UU. tras mensaje de Musk
Noticia siguiente Cero homicidios marcan un inicio de año seguro en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro: “Los salvadoreños podrán elegir sin ningún obstáculo”
Nacionales
julio 31, 2025
Asamblea Legislativa aprueba reformas que amplían el mandato presidencial y reducen costos electorales
Nacionales
julio 31, 2025
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Nacionales
julio 31, 2025
Políticos corruptos buscaron protección en el PARLACEN
Nacionales
julio 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?