Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele lamenta el fallecimiento de tres trabajadores en Los Chorros y ordena investigación exhaustiva
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele lamenta el fallecimiento de tres trabajadores en Los Chorros y ordena investigación exhaustiva

Frente a este lamentable suceso, el Jefe de Estado ha ordenado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del derrumbe, incluyendo una revisión de la posible responsabilidad de la empresa coreana Dongbu Corporation, encargada de la obra.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 13, 2024 2:46 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2024
2 Min Read
3
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha expresado su profundo pesar tras el trágico fallecimiento de tres trabajadores ocurrido en el kilómetro 18½ de la carretera Los Chorros, tras un derrumbe en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Alexander Rigoberto Ágreda, Juan Castro Recinos y Alexander Lue.

«Con dolor y tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de estos tres valiosos trabajadores. A sus familias, enviamos nuestras más sinceras condolencias y toda nuestra solidaridad en este difícil momento», manifestó el mandatario.

- Advertisement -

Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de Alexander Rigoberto Ágreda, Juan Castro Recinos y Alexander Lue, tras el derrumbe ocurrido en el kilómetro 18½ de la carretera Los Chorros.

A sus familias, enviamos nuestras más sinceras condolencias y toda nuestra… pic.twitter.com/ht98wSNK8I

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 13, 2024

El Presidente Bukele también destacó que los equipos de emergencia lograron rescatar con vida a José Román Calderón, quien ya está recibiendo atención médica especializada. 

Frente a este lamentable suceso, el Jefe de Estado ha ordenado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del derrumbe, incluyendo una revisión de la posible responsabilidad de la empresa coreana Dongbu Corporation, encargada de la obra. «No descansaremos hasta esclarecer los hechos, garantizar las indemnizaciones a las familias afectadas y tomar todas las medidas necesarias para prevenir que algo similar vuelva a suceder», afirmó el Presidente.

- Advertisement -

Este incidente ha conmocionado a la nación, y el Gobierno de El Salvador ha comprometido su apoyo para que se haga justicia, se ofrezcan soluciones y se tomen las medidas pertinentes para evitar futuras tragedias.

BCIE aprueba crédito por $50 millones al FSV para que más salvadoreños opten a casa propia con bajas tasas de interés
Agosto cierra con 21 días sin homicidios, destaca Director Osiris Luna
Personal del ISBM participa en capacitación sobre Ley Nacer con Cariño
Presentan requerimiento contra sujeto que mató a 4 personas en una casa en barrio Santa Anita
«No huye, solo está en búsqueda de trabajo», dice Susy de Reyes sobre la salida del país de su esposo Sigfrido Reyes
ETIQUETADO:El SalvadorLos ChorrosNayib BukeleportadaTragedia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan operativo navideño en Usulután para cuidar el bolsillo de los salvadoreños
Noticia siguiente Instalan 137 puestos de comercialización de pólvora en parqueo del Estadio Óscar Quiteño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Panamá respalda la propuesta de autonomía marroquí como única solución al diferendo del Sáhara
Política
junio 16, 2025
Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?